Amor

Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extraerás de la misma toda la alegría que te pueda dar. Pero ten cuidado en el primer trimestre del año porque se puede dar una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás ahora tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz.

 

Trabajo

En este nuevo año destacarán la perseverancia y la tenacidad para lograr alcanzar los objetivos que te hayas impuesto. Puedes tener propuestas y ascensos laborales sobre el segundo semestre del año. Pero con muchos esfuerzos y no te lo pondrán nada fácil, para encontrar lo que deseas en tu puesto laboral. Acabando el año, la suerte te vendrá de cara con algún importante reconocimiento.

Dinero

Las influencias planetarias en este año no serán muy buenas. Dada la situación de Saturno en disonancia a tu casa de las riquezas, debes de tener cuidado con  la especulación financiera o la inversión en general, esto te reportará desajustes en un futuro próximo. Sobre estos asuntos deberás esperar al segundo semestre para obtener los resultados que deseas.

 

Salud

Habrá un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes y los procesos naturales de dietas. Es un año de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirá un campo muy interesante para tu bienestar.

 

Enero

Empezarás este primer año del milenio rebosante de energía. Estarás en forma interiormente y se notará en la seguridad que pones en todo lo que haces. A partir del día 9, sin embargo, tendrás dificultades para hacerte entender. Cosas que tú ves clarísimas resultarán extrañas a los demás y a raíz de esta situación surgirán dificultades.

 

Febrero

Este mes la nota predominante será la buena marcha de todos los asuntos relacionados con los negocios, en particular si éstos requieren de intuición o golpes de suerte. Hasta mediados de este mes continuas disfrutando de la energía de Marte, pero a partir del día 14 ésta irá menguando y con ella tu iniciativa y capacidad de concentración.

 

Marzo

Las complicaciones con la pareja continuarán y tu humor negro las acentuará. Te sentirás irritable y agresivo, y todo te sacará de quicio, lo que no contribuye en absoluto a mejorar tus relaciones ni con los amigos ni con los compañeros de trabajo ni con tu pareja. Te sentirás de alguna forma bloqueado en tus iniciativas y eso es lo que te causará malestar.

 

Abril

Durante los primeros días de abril, y hasta mediados de mes, a tus problemas anteriores se unirán tu desgaste emocional y la sensación de soledad e incomprensión que tratabas de esconder. Intentarás que nadie se de cuenta, por tu orgullo, pero te verás cada vez más aislado y desprotegido. Trata de buscar apoyo en tu pareja y tu familia.

 

Mayo

Las confusiones surgidas a finales del mes pasado continúan ahora, pero acabarán pronto. A partir del día 5 te sentirás menos bloqueado en tus iniciativas y de nuevo tu creatividad aumentará. A finales de mes, tu estado de ánimo mejorará aún más cuando el Sol salga de Tauro (el día 21) y deje de bloquear tu energía.

 

Junio

Este mes de junio te traerá muy agradables sorpresas relacionadas con la familia y el amor. Te sentirás querido y lleno de alegría y cariño, incluso sentirás una tendencia romántica poco frecuente en ti. A finales de mes te verás inclinado al reposo y al descanso, agotado de tanto altibajo emocional.

 

Julio

Este es sin duda el mejor mes del año para tus relaciones de pareja. Dedica tus energías a esta faceta de tu vida, no habrá momento mejor. Te sentirás lleno de energía, sensual y con ganas de comerte el mundo. Aprovecha los primeros días del mes si quieres establecer nuevas relaciones, Venus y Mercurio estarán de tu lado.

 

Agosto

Los calores de agosto no favorecerán tu ánimo. El calor y la ruptura de tus hábitos de todos los días te crisparán los nervios. No será la mejor época para tus relaciones de pareja. Sin embargo, no desesperes, a medida que se acerque septiembre te sentirás de mejor humor.

 

Septiembre

La vuelta al trabajo y a la rutina tendrá efectos calmantes en tu ánimo. Te sentirás de nuevo en casa y eso siempre lo agradeces. Además, la entrada de Marte en tu signo natal te traerá el vigor que necesitabas para sentirte al cien por cien.

 

Octubre

Hasta mediados de mes vivirás fantásticos momentos con tu pareja y te sentirás tierno y animado. A mediados de mes la euforia del momento irá cediendo y todo volverá a la rutina habitual, cosa que por otro lado te viene estupendamente.

 

Noviembre

Junto con el renacer de tus inquietudes y tu alegría innata, la entrada del Sol este mes favoreciendo a tu signo natal te proporcionará la iniciativa y el impulso adecuados para comenzar nuevos proyectos. Será un buen momento para las artes. Te sentirás muy creativo.

 

Diciembre

Durante este mes te sentirás atraído por todo lo que suponga una novedad para ti, incluso puede que demasiado, y que tu pareja te llame la atención por ir tonteando por ahí. La situación de Marte favoreciendo a tu signo natal te resultará muy favorable en las actividades que emprendas y te dará el impulso necesario para ponerlas en marcha.