Rata

La Rata es a un tiempo laboriosa y cuidadosa con el dinero. A veces la Rata es tan económica que la prosperidad degenera en miserabilísimo.

Buey

La paciencia del nacido en el año del Buey es proverbial, así como su capacidad para el trabajo duro. Es asimismo un animal que puede ser tan tozudo como una mula.

Tigre

El Tigre es una persona atrevida hasta la imprudencia y , continuamente, se comporta de forma inesperada.

Conejo

El Conejo es uno de los símbolos animales más afortunados y puede pasar a salvo a través de adversidades que devastarían a la mayoría. Es reservado y artístico y posee una capacidad de juicio excepcional.

Dragón

En la China prerrevolucionaria, el Dragón era el símbolo del poder del Emperador y de los grandes mandarines que servían al Imperio Celeste y regían a los súbditos campesinos.

Serpiente

Las Serpiente, al igual que los Dragón, irradian poder, energía y confianza sin límites en sí mismos. Sin embargo, son más sutiles que los Dragón, y realizan sus movimientos con más sutileza.

Caballo

El Caballo es inflexible en su amor por la libertad. Es poco ortodoxo en sus creencias, detesta los convencionalismos y el esnobismo, deliberadamente escoge a sus amigos en cada momento de la vida, y se enorgullece de tener la habilidad de cambiar sus ideas o estilo de vida en cualquier momento.

Carnero

El Carnero es el arquetipo de la genuina bondad y consideración hacia los demás. Son muy amables y su propensión a la simpatía respecto de los problemas de los menos afortunados, a menudo, les lleva a verse explotados por individuos poco escrupulosos que juegan con sus sentimientos.

Mono

Es adaptable, ingenioso, humorista, inteligente y, en ocasiones, un embaucador sin escrúpulos. La característica más evidente del Mono es su encanto.

Gallo

Los Gallo son hábiles con el dinero (y pueden manejar también el de los demás incluso aún mejor que el propio), poseen una mente altamente disciplinada y disfrutan organizando personas y cosas.

Perro

El Perro es amistoso, amable, altruista y nunca abandonará a un amigo en problemas o en alguna clase de dificultades.

Jabalí

Sensible, indulgente y culto. También puede ser inseguro. El Jabalí es un amigo perfecto aunque no un pensador profundo y bastante materialista.