Amor

Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos .En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de Otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

 

Trabajo

Este será un buen año para los cambios laborales, especialmente para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, o bien, un cambio de trabajo que será realmente beneficioso a partir del segundo semestre del año. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.

Dinero

Las influencias planetarias indican un año de nuevos recursos económicos. En la primera mitad del año notarás grandes cambios en este aspecto, con la posibilidad de oportunidades para aumentar tus recursos. En la segunda mitad del año te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera  a lo largo del siguiente semestre podrías estar embarcado en un proyecto de futuro, con la necesidad de invertir en una importante compra.

 

Salud

Debes de cuidar de forma especial la presión arterial y en general la circulación sanguínea, será una medida preventiva muy apropiada. Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Puedes encontrar un gran equilibrio con una dedicación a la expresión artística, esta actividad te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

 

Enero

Empiezas el año con algunos obstáculos, en especial te sentirás bajo de energías. No es tu mejor momento, no te encuentras en forma y esto se refleja en todas las facetas de tu vida. Sin embargo, a principios de febrero los problemas de pareja que arrastrabas parecerán solucionarse y eso te dará un respiro.

 

Febrero

Este mes verás cómo tus problemas de amores mejoran considerablemente. En realidad, más que mejorar, desaparecen y son sustituidos por la armonía con tu pareja. Además, a mediados de mes comenzarás a sentirte más animado y lleno de expectativas.

 

Marzo

Durante todo el mes te sentirás bloqueado en tus iniciativas. Tus colaboradores parecerán no entender lo que esperas de ellos y tus proyectos se retrasarán. A partir de mediados de mes las cosas no mejoran, pero sí tu iniciativa, que te hará superar con éxito estos problemas.

 

Abril

El impulso que te proporciona Urano en Tauro, junto a la entrada de Mercurio en Tauro, te dará nuevas energías y nuevas posibilidades para los contactos. Aprovecha para renovar la relación con la gente más cercana, ya sean amores o relaciones de negocios, y hazlo durante los primeros días del mes porque hacia el 21 la buena racha llega a su fin.

 

Mayo

Pasarás un mes mucho mejor que los anteriores. De repente parecerá como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para prestarte su apoyo, incluso aunque no se lo pidas. Te sentirás arropado por tu familia y mejorarán muchísimo las relaciones con tu pareja, proporcionándote el apoyo emocional que necesitabas para superar el bache de estos meses.

 

Junio

Los buenos momentos que hasta ahora habías vivido en el amor no podían durar siempre. Durante este mes tendrás algunos problemillas con la pareja y posiblemente con tu familia, casi desde el inicio del mes, cuando Marte se sitúe en Leo.

 

Julio

Venus sale ahora de Leo, con lo que tus relaciones afectivas fluirán con más armonía. Además, la entrada de Marte en Virgo te traerá nuevos ánimos y mucha energía para los proyectos que te propongas realizar. A finales de mes verás también cómo sus ideas fluyen casi sin parar.

 

Agosto

La buena fortuna en amores que tenías el mes pasado se acabará. Podrán surgir conflictos de comunicación con la pareja. Esta tendencia durará hasta final de mes, pero no será excesivamente fuerte y la buena voluntad por tu parte hará que se superen la mayor parte de esos conflictos.

 

Septiembre

La influencia de Marte, que durante el resto del año te había proporcionado mucha energía, terminará en septiembre, con lo que notarás un pequeño bajón en tu vitalidad. A finales de mes, percibirás también que tu romanticismo se va apagando y que tiendes a estabilizar tus sentimientos.

 

Octubre

Durante este mes lo mejor que podrías hacer es recuperar las energías perdidas. No es mal momento para ti, ni especialmente bueno, así que cualquier cosa que emprendas tendrá las mismas probabilidades de éxito que de fracaso. A final de mes comenzarás a sentirte menos optimista.

 

Noviembre

La entrada de Marte en tu signo natal te proporcionará un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

 

Diciembre

La entrada de Venus en tu signo natal traerá consigo una sensualidad a flor de piel. Será el momento de pasar más tiempo con la pareja, de devolver el romanticismo a vuestra relación. De todas formas, ten cuidado con no agobiaros mutuamente y controla las discusiones.