Amor

Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la Primavera. Analizarás los logros sociales obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir lo que deseas para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Así mismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos.

Trabajo

Existe un fuerte deseo de poder y ambición personal sobre los meses de Primavera. Esto te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales. Pondrás tu integridad y tu conducta moral en función de llevar tus negocios, o lo relacionado con el sector laboral, con la máxima honradez y responsabilidad.  Es muy importante para ti buscar un equilibrio para esta situación. También podría suceder que en este año se solucionase algunos asuntos, que tienes pendientes con la ley o la administración y que arrastras desde hace un tiempo. Quizás las obligaciones sociales que te presionan puedan interferir en los valores personales y tus relaciones en el hogar.

Dinero

Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirte trabajar a un ritmo fuera de lo común, y hacer determinados sacrificios para el logro de estos fines. Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines.

 

Salud

Es un año marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas. Accidentes domésticos de poca gravedad y alteraciones cardiovasculares serán las amenazas más comunes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.

 

Enero

Comenzarás este primer año del nuevo milenio con complicaciones emocionales. Si no tienes pareja, tendrás amoríos varios, y si la tienes, los celos os darán problemas. Tu carácter abierto atraerá al otro sexo, aunque no lo vas a disfrutar mucho.

 

Febrero

Las complicaciones en el amor que arrastrarás desde enero, durante febrero se irán aclarando. Durante todo este mes disfrutarás de una envidiable felicidad emocional. A finales de mes, cuando la euforia haya decaído un poco, notarás cómo te pesan en el ánimo los problemas del último mes.

 

Marzo

A partir de mediados de marzo estarás tremendamente activo, el problema es que lo estarás demasiado y tenderás a confundir y complicar las cosas. Asuntos que en principio parecían simples, te preocuparán en exceso por ser perfeccionista. Relájate y todo te saldrá mucho mejor.

 

Abril

Desde principios de mes notarás una clara mejoría en tus relaciones, tanto de trabajo como con los amigos. Desde mediados hasta final de mes, parecerá como si te quitaran un peso de encima y frenarás la marcha que llevabas el mes pasado, mejorando tu humor.

 

 

Mayo

Durante todo el mes tenderás a querer hacer demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, y si no te controlas, forzarás y echarás a perder proyectos que si hubieras dejado crecer poco a poco hubieran tenido mucho éxito. Ten cuidado y no intentes abarcar demasiadas cosas al mismo tiempo.

 

Junio

La maravillosa época de armonía que disfrutabas con tu pareja se va a complicar un poco. Hasta ahora, estabas tan activo y ocupado que te sentías satisfecho, pero este mes, con más tiempo libre, buscarás cambios y cosas nuevas para estimularte, complicando la relación.

 

Julio

Las tensiones con tu pareja se acentuarán este mes. Discutiréis mucho más de lo habitual y dependerá de tu tacto y tu paciencia que las cosas salgan adelante en tu relación. Afortunadamente, hacia mediados de mes tendréis unos días muy buenos para aclarar las cosas.

 

Agosto

La llegada de los meses del verano va a mejorar tu relación de pareja. Tendrás más ganas de salir y de disfrutar de la vida, de conocer cosas. Será un buen momento para estudiar alguna cosa por la que sientas curiosidad.

 

Septiembre

Durante este mes notarás una especial claridad mental. Tras el paréntesis del verano, sentirás como si tus ideas se hubieran aposentado y todo pareciera más claro. No será un momento especialmente bueno para la salud, te sentirás algo decaído y sin muchas energías.

 

Octubre

Durante la primera parte del mes tu falta de energía hará que no te sientas muy animado ni con muchas ganas de nada, pero a medida que transcurra octubre notarás cómo todo va cambiando y vuelven a ti los deseos de disfrutar de las cosas buenas de la vida.

 

 

Noviembre

La situación de Marte favoreciendo a tu signo natal a finales de octubre se dejará notar durante todo noviembre. Te sentirás más activo, pero también más calmado, con un humor más estable y mucho más seguro de ti mismo que en los meses anteriores.

 

Diciembre

A principios de mes notarás una curiosa sensación, como si un peso que te había estado oprimiendo durante meses de repente desapareciera y, con él, tus angustias y dolores de cabeza. Será un momento de relajación para ti, de eliminación de tensiones.