Dinero
Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales, o bien por poderte permitir un sueño o un deseo. Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia económica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra manera. Estas favorables influencias serían en el segundo semestre del año.
Salud
Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de tener cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá una gran intensidad en todo lo que realices. Quizás sea cierta ansiedad, o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer tu experiencia y mejorar tu respuesta física y psíquica de la vida y tus asuntos.
Enero
Comienzas el año con buenas vibraciones para el amor, pero durante este mes verás como tu atención pasa de las relaciones de pareja a cosas más inmediatas, como el trabajo. Será un momento adecuado para establecer importantes relaciones y conocer futuros contactos, no lo habrá mejor en todo el año. Céntrate en esto y obtendrás increíbles resultados.
Febrero
La buena suerte en las relaciones que te acompañó el mes pasado parecerá algo dispersa ahora. No es que las cosas vayan a ir peor, sino que serán menos concretas. Tendrás la sensación de estar haciendo castillos en el aire, pero ten paciencia y todo se concretará en unos meses.
Marzo
Este no será ni de casualidad el mejor mes para ti. Las cosas parecerán deshacerse en cuanto intentas concretarlas. Gente con la que contabas estará ahora con su atención centrada en otra parte y a menudo te sentirás defraudado. Afortunadamente, también mejora tu suerte en el amor, con lo que no todo será negativo.
Abril
Los malos momentos en los negocios y amistades que viviste el mes pasado ya están acabando. Sin embargo, aun no te ha llegado el momento de concretar y recoger lo sembrado, es mejor en este mes que dediques tu atención al amor, que te dará mejor resultado.
Mayo
Al fin el momento que esperabas ha llegado. Todas las buenas relaciones establecidas a principios de año darán ahora sus frutos. Te sentirás optimismo y lleno de energías, todo está a tu favor, y muy mal tendrán que ir las cosas para que esta buena racha se estropee.
Junio
Continuas con la buena suerte de tus negocios, pero el impulso inicial ya ha pasado. Es el momento de trabajar sobre lo iniciado, y establecer una buena base para el futuro. Prepara las cosas para poder disponer de más tiempo libre el próximo mes.
Julio
Con el verano empezarán a ser frecuentes los problemas con el trabajo. El ajetreo previo a las vacaciones tendrá a todo el mundo distraído y se cometerá más de un error que deberás estar preparado para solventar. En cuanto pase la mitad del mes todo se irá calmando y recuperarás tu serenidad habitual.
Agosto
Llega a su fin el momento para el amor. Este mes exigirá de ti más seriedad y que te dediques de pleno a tus negocios. Es un momento magnífico para los negocios comenzados, que además requerirán de toda tu atención para llegar a buen fin.
Septiembre
Al fin durante este mes podrás relajarte un poco y dejar de luchar contra los elementos. Las fuerzas que parecían oponerse a tus proyectos desaparecerán y todo parecerá ir por buen cauce sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, a finales de mes podrías sentirte algo desestabilizado por unos problemillas con la pareja.
Octubre
Los problemas de amores continuarán hasta mediados de mes, pero no te afectarán demasiado, tendrás recursos de sobra para superarlos. A finales de mes verás como tus problemas de pareja desaparecen y te sentirás de nuevo lleno de energías.
Noviembre
A medida que el mes avance la buena racha en tus relaciones irá declinando. No es que vayas a tener problemas, pero los pocos que surjan requerirán más atención por tu parte para solucionarlos. A finales de mes los malentendidos pueden causarte algún problema con los amigos.
Diciembre
Durante este mes las relaciones no se te darán muy bien que digamos pero por suerte acabarás el año solucionando los pequeños problemas que hayan podido surgir. Además, te sentirás cansado y puede que veas como los problemas surgen de circunstancias que ni habías imaginado. De todas formas, el año acabará casi tan bien como lo empezaste.