Dinero
Año favorable para encontrar facilidades económicas, pero quizás tengas que buscarlas por ti mismo, con una actitud más voluntariosa y de iniciativa para la búsqueda de nuevos recursos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Puedes embarcarte en algún proyecto en lo que estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.
Salud
Periodo donde podrá haber situaciones dónde te sientas con estados de euforia y estrés, es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las circunstancias difíciles con mucha calma.
Enero
Mes especialmente indicado para los asuntos del corazón. Dedícalo a la pareja, a la familia o a tu casa. Será el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una velada romántica o para hacer feliz a tu madre con unas flores. Tu ánimo será muy bueno y obtendrás sorprendentes resultados de tus acciones.
Febrero
Durante los primeros días de este mes y hasta mediados te sentirás aliviado. No es que las cosas sean especialmente favorables para ti, sino que desaparecerán aspectos negativos que te habían influido.
Marzo
Durante el transcurso de este mes notarás una tendencia suave pero firme hacia las comunicaciones y los contactos. Puede traducirse en conocer a esa persona especial o entablar fructíferas relaciones de negocios. De cualquier manera, aprovéchalas. Será casi el mejor momento del año para tener éxito en estos asuntos.
Abril
Con la primavera sentirás correr por tus venas un nuevo flujo de energía. Tus sentidos estarán más alerta que nunca y es probable que te sientas hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos, muy especialmente a mediados de mes.
Mayo
Continuarás durante unos días con muchas ganas de relacionarte, pero pronto pasará y a mediados de mes te tranquilizarás y dejarás de estar tan extrovertido, centrándote un poco más en ti mismo y un poco menos en lo que se mueve a tu alrededor, lo que tampoco te vendrá nada mal.
Junio
Durante los inicios de este mes, no estarás en tu mejor momento. Sentirás que tus energías se disipan y tendrás poca capacidad de concentración. Sin embargo, a medida que el mes avance todo parecerá mejorar misteriosamente y los problemas se aclararán.
Julio
Te alejarás de la familia según avance el mes. Te sentirás algo irritable, susceptible, lo que creará tensiones en tu núcleo familiar. A medida que los días vayan pasando estarás de peor humor y con necesidad de soledad: necesitarás que te dejen en paz.
Agosto
Durante la primera mitad del mes continuarás sin ganas de ver a nadie. La presencia de otras personas tenderá a irritarte. Por suerte, a partir del día 15 las cosas van a empezar a cambiar y te sentirás más expansivo y sociable, al mismo tiempo que comienzas una etapa más sensual a finales del mes.
Septiembre
El período sensual que comenzaste el mes pasado se verá en éste incrementada por la influencia que Venus ejerce sobre ti. No sólo te apetecerá relacionarte con el otro sexo sino que te sentirás lleno de ganas de lanzarte a la conquista, en especial a partir del día 8 del mes.
Octubre
Tu buena suerte en el amor empezará a disminuir a principios de mes: te sentirás cansado después de tanto derroche de energía y el cuerpo te pedirá una pausa. Tendrás pocas ganas de ver a los amigos y preferirás pasar el tiempo libre en soledad y recuperando las energías perdidas.
Noviembre
Tus ganas de soledad se verán cada vez más acentuadas cuando sientas la influencia negativa de Marte. Tendrás más de un problema en el trabajo, la mayor parte de ellos por culpa de los malentendidos. No te deprimas y piensa que Marte también tiene su lado de lucha por tus intereses, es un mes de autoafirmación de tus valores.
Diciembre
A medida que mejoren tus relaciones de amistad, también mejorará tu relación de pareja y te sentirás más sensual que nunca. Más que deseos de conquista, en esta época predominarán tus deseos de disfrutar con tu pareja de más tiempo juntos. A finales del año, te sentirás optimista y capaz de todo.