Amor

Tu actitud frente a este año será tener una  gran actitud y fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas relaciones. Puedes vivir una importante relación gracias a  las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la Primavera. En caso de tener hijos tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual.

 

Trabajo

Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha durante el año anterior. La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo, te ayudarán a conseguir lo que quieres. No tan solo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también en el aspecto económico y familiar.

Dinero

Si pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año.

 

Salud

Tienes que comprometerte y el hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también de no dejar de ser práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir. A tener en cuenta, es tener mucho cuidado con los excesos en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud podría verse muy resentida a causa de problemas de estómago y hepáticos.

 

Enero

Comenzarás este primer año del nuevo milenio con la energía que te proporciona Marte, situado en tu signo natal. El optimismo, la profundidad y la vitalidad que esto te confiere hará que el inicio de enero esté lleno de buenas vibraciones, que te permitirán superar los conflictos y problemas que tienes en el amor.

 

Febrero

Todo el mes de Febrero, Marte continuará en tu signo natal, por lo que las energías no te faltarán para realizar lo que sea que te propongas. A partir de mediados, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.

 

Marzo

Te sentirás algo perdido al comienzo de mes, pero a finales tus conflictos mentales se disiparán y volverás a disfrutar de la capacidad mental que te caracteriza. Será posible que sufras de alguna complicación de salud, por lo que debes tener especial cuidado.

 

Abril

La confusión y falta de claridad del mes pasado desaparecerán totalmente en abril, mejorando tu ánimo. Sin embargo, los problemas seguirán surgiendo, en especial los de orden material. Podrías tener algún problemilla de dinero, o con la casa, pero te encontrarás en buena situación para superarlo.

 

Mayo

Afortunadamente, el pequeño bache económico del mes pasado va a quedar atrás y en mayo no tendrás especiales problemas de este tipo. Te sentirás, eso sí, sin la energía a la que estás acostumbrado. Pasarás por un periodo bajo, pero no será un momento en el que te esperen grandes problemas. Cuida la salud sobre todo, es lo que más problemas te puede dar.

 

Junio

Seguirás sin encontrarte en tu mejor momento, especialmente con la pareja, con la que no lograrás encontrar la tranquilidad que necesitas. Podrán surgir conflictos y discusiones en la familia, o incluso podrás tú mismo sentirte inquieto o a disgusto sin motivo aparente. Todo contribuirá a que no te relajes lo suficiente.

 

Julio

La mala racha de los últimos meses al fin parecerá estar terminando. Las tensiones emocionales a las que estabas sometido se irán disipando y te encontrarás en un momento mucho más relajado con tu pareja. Ayudará también el hecho de que disfrutarás de mayor concentración y claridad mental.

 

Agosto

Los buenos momentos con la familia se multiplicarán e incluso será posible que tengas un golpe de fortuna. Y con tu pareja vivirás unos momentos especialmente tiernos y románticos; todas las tensiones se transformarán ahora en cariño y ternura.

 

Septiembre

La gran actividad que has tenido durante estos meses va a relajarse un poco en septiembre. No te sentirás tan lleno de energía y preferirás actividades más sedentarias y la tranquilidad que te proporciona la rutina. Será el momento de renovar las energías y descansar.

 

Octubre

Durante todo octubre notarás tranquilidad y sosiego en casi todos los aspectos de tu vida. A finales de mes tendrás la ventaja de la energía que te proporciona la situación del Sol en Libra, propicio para que comiences alguna nueva actividad o un proyecto que requiera tiempo y dedicación.

 

Noviembre

Este mes estarás excepcionalmente bien en todos los aspectos. Tanto la energía, que rebosarás por todas partes, como la relación con tu pareja, que atravesará uno de los mejores momentos del año, o la claridad de ideas que disfrutarás este mes se unirán para que éste sea tu mejor momento del año.

 

Diciembre

A principios de mes notarás cómo la relación con tu pareja volverá a su cauce, todo se normalizará y el momento de euforia vivido el mes pasado quedará atrás. La situación de Marte en Sagitario te proporcionará energías renovadas y te sentirás sereno y en paz hasta final de año.