Natal Belo

Eres curioso y deseas conocer el mecanismo tanto de las personas como de las cosas. Entre tus cualidades están la versatilidad y la adaptabilidad. Te encantaría experimentar muchas cosas, a veces demasiadas y puede ocurrir que lo intentes todo sin llegar a dominar nada. Esto puede suceder en tu vida laboral, el ansia de conocer muchos oficios puede hacer que no llegues a saber uno con la profundidad necesaria. Posees la habilidad de comunicarte con gran soltura y
facilidad. Puede que tu destino sea distribuir la información que obtienes ya sea mediante la comunicación oral o escrita. Puedes ser un gran periodista o locutor de radio. Debes tener cuidado, pues una inquietud excesiva puede hacerte demasiado rápido y perder el contacto con el cuerpo y los sentimientos.

A causa de la complejidad de hallar con exactitud el Signo de tu Ascendente en base al cálculo de la Carta Astral, Natal Belo te realiza los cálculos personalizados dependiendo de tu hora, fecha y lugar de nacimiento. Para saber el Signo de tu Ascendente, la situación del Sol y de la Luna en tu Carta Astral, sólo tienes que pinchar en el lema que se indica «Ascendente» para su solicitud.