Dinero
Es un año de prudencia en la cuestión económica, dada la situación de Júpiter en el signo de Aries aspectando desfavorablemente a tu casa de las ganancias, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano. Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.
Salud
Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes de tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente en tu salud.
Enero
A principios de enero no te sentirás excesivamente bien, pero a medida que avance el mes tu ánimo mejorará. A partir del día 10 te sentirás más alerta y concentrado, y sobre todo mucho más alegre. Y desde el día 20 hasta final de mes estarás emprendedor y muy dinámico.
Febrero
Las cosas del corazón no irán demasiado bien este mes. Tendrás algunos conflictos con tu pareja, si la tienes, y no mucho éxito con el otro sexo. Sin embargo, hasta finales de mes esto no te afectará demasiado y serás capaz de superar esos pequeños problemas.
Marzo
Continuas con tu claridad mental y, sobre todo, con un don para las relaciones que hará que todo te vaya bien con los amigos y conocidos hasta mediados de mes. A partir de entonces te sentirás más decaído y te encerrarás en la rutina, de la que intentarás salir. Ten cuidado con los excesos y cuida esa salud.
Abril
Durante este mes podrías tener problemas con los amigos, sobre todo por malentendidos y confusiones. No será un buen momento tampoco para la vida en pareja y deberás prestar más atención a los negocios, en los que podrían surgir pequeños inconvenientes.
Mayo
Las relaciones con los amigos mejorarán considerablemente este mes y eso influirá muy positivamente en tu estado de ánimo. Te sentirás muy sociable y con ganas de ir a cenas, fiestas y lo que te pongan por delante. Además, desde mediados de mes sentirás que el cuerpo te responde y recuperarás las energías perdidas.
Junio
Al fin acabará este mes la mala racha de amores que venías sufriendo. Desde principios a final de mes te sentirás muy expansivo, romántico y con ganas de hacer locuras por tu pareja. A partir de mediados, sin embargo, te sentirás menos eufórico y tenderás a estar más sereno y reposado.
Julio
Con la llegada del verano tu espíritu conquistador despertará, ya sea para conquistar de nuevo a tu pareja o para buscar nuevos amores. El caso es que tenderás a derrochar tiempo y energías con tu pareja. Tendrás más suerte en estos asuntos a principios que a final de mes, así que aprovecha esos días.
Agosto
Venus, el planeta del amor, continúa con su buena influencia sobre ti. Estarás más romántico, más tierno y más dado a compartir tus alegrías con tu pareja, cosa que notarás muy especialmente a finales de mes. El Sol en Leo te dará energías suficientes para conquistar a tu amor.
Septiembre
Durante los primeros días del mes aún vivirás momentos muy agitados en tus relaciones, pero hacia el día 10 las cosas ya se habrán normalizado y entrarás en una fase mucho más relajada y serena que te permitirá ver las cosas desde una perspectiva más clara.
Octubre
Durante la primera mitad del mes no lo notarás tanto, pero a partir del día 15 disfrutarás de unos momentos muy intensos con la pareja, que se acentuarán a medida que avancen los días. Será un buen momento para las relaciones y los amores, en especial en su aspecto más carnal.
Noviembre
La entrada de Mercurio en tu signo natal mejorará ostensiblemente tus relaciones, ya sea con los amigos, la pareja o de negocios. Será un buen momento para establecer contactos de negocios o dedicarte a la planificación o la expansión de los proyectos que tengas en marcha.
Diciembre
Tus relaciones mejorarán este mes, tanto con la pareja como con la familia. Tienes ganas de hacer vida de hogar y disfrutarás inmensamente de los momentos que pases en casa. Además, la entrada de Marte de en el signo de Sagitario desbloqueará tus energías lo que hará que disfrutes de una enorme alegría.