Dinero
No será un año tan importante como fue el año pasado en estas cuestiones. Procura recoger de tus ganancias una pequeña parte para el ahorro, ya que puedes tener sorpresas que habrán meses que te costará llegar a fin de mes. Así que no te pierdas en gastos innecesarios y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en el segundo semestre del año y trata de no arriesgar demasiado.
Salud
Si no abusas de tus fuerzas éste será un año en el que te sentirás muy vital y activo. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y revitalizadores. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios.
Enero
A pesar de tus buenas intenciones, comenzarás el año con un par de dificultades. Por un lado, a pesar de una breve racha afortunada a principios de mes, no es un buen momento para el amor. Lo bueno es que de todas maneras tienes vitalidad suficiente para resolver cualquier obstáculo que se interponga en tus conquistas.
Febrero
Prepárate para un mes lleno de aventuras amorosas. A lo mejor redescubrirás lo maravillosa que es tu pareja o realizarás nuevas conquistas, pero de cualquier manera sentirás como si te hubieran quitado una venda de los ojos y vieras todo mucho más claro. Aunque el ver más claro no siempre va asociado a la suerte en el amor…
Marzo
Éste será uno de los peores meses del año para ti. Por un lado, te sientes confundido y algo desanimado, la vitalidad que suele acompañarte brilla por su ausencia, y con la pareja no habrá un momento de tranquilidad. La buena noticia es que todo pasa y un mes no durará para toda la vida.
Abril
A partir de los primeros días del mes comprobarás cómo, al menos, la confusión mental que tuviste el mes pasado se va aclarando, y comenzarás a concentrarte de nuevo en los detalles como sólo tú sabes hacer. Los cambios, que te acompañarán todo el año, te hacen sentir algo confuso todavía. Todo pasa demasiado rápido para tu gusto.
Mayo
Las decisiones precipitadas y los obstáculos en tu relación con los demás serán la nota predominante este mes. Te sentirás desanimado y sin ganas de darle muchas vueltas a las cosas, especialmente desde mediados hasta final de mes. Ten cuidado con los malentendidos que te puedan surgir con los amigos.
Junio
Todos los problemas familiares y de pareja que has tenido estos últimos meses llegan a su fin este mes. Desde los primeros días notarás una clara mejoría en tus relaciones de todo tipo e incluso un renacer en ti de las inquietudes intelectuales. Estarás más extrovertido y te apetecerá salir y divertirte.
Julio
La mala noticia es que tu euforia social se acaba este mes. El campo de las relaciones se estanca de nuevo con todos esos cambios que estás sufriendo en tu interior. La buena noticia es que te sentirás más capaz de expresar lo que sientes y eso te ayudará a sentirte menos solitario.
Agosto
En agosto, tu vida emocional va a disfrutar de un nuevo empuje hacia delante. Estarás lleno de optimismo y alegría de vivir, con ganas de disfrutar y divertirte al máximo. Si tienes vacaciones este mes, es un excelente momento para viajar y conocer lugares nuevos con tu pareja.
Septiembre
Al fin estás aclarando todas las dudas e indecisiones que te han marcado este año. Con la situación de Marte en Libra verás cómo tu vitalidad se recupera y todas tus ideas reciben un soplo de aire fresco, mejorando de paso tu humor. Estarás más centrado y muchísimo más seguro de ti mismo.
Octubre
La tendencia que comenzó el mes pasado continua a lo largo de todo octubre, te sentirás optimista y decidido y notarás cómo gran parte de tus inquietudes van encontrando el camino de su realización. Aprovecha la energía que Marte te está proporcionando y comienza a llevar a cabo los proyectos que has estado meditando durante el resto del año.
Noviembre
Te sentirás activo y optimista durante la mayor parte del mes. Pararás poco ya que tienes muchas cosas pendientes por hacer y ganas de hacerlas. Hacia el día 22 sin embargo sentirás cómo todo ese derroche de energía se cobra su precio y tu vitalidad disminuye junto con tu claridad de ideas, lo que te dará algunos problemas.
Diciembre
Mal momento para el amor y las relaciones de pareja o familiares. Parece como si la proximidad de las fiestas de final de año te pusiera nervioso y perdieras la paciencia. Te sentirás irritable y discutirás por todo y con todos. Las cosas mejorarán ligeramente hacia mediados de mes y ya cerca de Nochebuena estarás visiblemente más animado hasta finales del año.