Natal Belo
Esta interpretación de tu Carta Astral está basada en la Astrología Kármica, que es una de las partes más esotéricas de esta Ciencia, por sí misma esotérica. Se basa en las tendencias heredadas de la persona desde el momento del nacimiento, que refleja todo lo conocido desde vidas pasadas, así como la dirección tomada hacia un nuevo crecimiento espiritual en esta vida. En esta interpretación hemos tenido en cuenta el Significado de los Nodos Lunares, de Saturno, Plutón, la Rueda de la Fortuna, la Luna, y los Ejes Ascendente-Descendente y Fondo de Cielo-Medio Cielo, los Signos interceptados y los planetas en retroceso.
Podrás ver el Significado de los Nodos según el Signo y la Casa donde se encuentren. Reflejan las tendencias heredadas de otras vidas y muestran como estas pueden transformarse evolutivamente, dirigiendose a aquello que indica el nodo norte.
Verás el Significado de Saturno y Plutón en la Casa donde se encuentre en tu Carta Astral. Son considerados los dos planetas más kármicos de un tema y aunque, en realidad, en una Carta Astral todo lo que hay es kármico, sí que podemos decir que la situación de estos planetas puede estar vinculada de una manera muy especial con nuestro destino, con lo que tenemos que aprender en nuestra vida, y con las mayores dificultades que pudimos encontrar en nuestra infancia, en nuestro período prenatal o, para los que creen en la teoría de la
Reencarnación, en otras vidas. La Luna, que la encontrarás en su situación por Signos y Casas, tan vinculada con el pasado, tendrá un sentido kármico muy similar.
Los Ejes del Ascendente y Descendente, y del Fondo del Cielo y Medio Cielo, crearán una dualidad muy importante, en la que diversos elementos de tu subconsciente producirán una forma de comportamiento hacia los demás, y en lo profesional, y atraerán una serie de hechos, o de personas, que te obligarán a ser más consciente de esa parte oculta de tu ser.
En cuanto a la Rueda de la Fortuna indica el punto en el que puedes encontrar tu mayor armonía y felicidad en la vida. Puede ser que lo realices o no, (aunque te será más fácil según vayas teniendo más años) y eso sólo dependerá de tí, de cómo seas capaz de utilizar tu karma, tu Carta Astral, y todas las posibilidades que el Destino te ofrece. Por lo tanto, esperamos que tengas una buena lectura, y que te sea de gran utilidad esta interpretación.
Los planetas en retroceso en los signos y en las casa, que reflejan aquellas situaciones repetidas constantemente por pertenecer a aspectos conocidos de vidas pasadas y que toman mucha energía de nuestros pensamientos inconscientes.
Los signos interceptados reflejan aquello que, teniendo oportunidades en el pasado kármico, no se llegó a realizar.