Amor

Empezarás el año con situaciones favorables donde podrás comenzar una nueva relación ya en los primeros meses del año y en especial Febrero y Marzo, serán los más favorables que conlleven a una vida sentimental plena. Tendrás que tener cuidado posteriormente si tienes pareja, porque puedes tener complicaciones y malos entendidos hacia el verano. Pero en reglas generales es un año marcado por una estabilidad conyugal y satisfacciones en la nueva relación que comiences.

 

Trabajo

La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición laboral y social. También deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto para este nuevo año, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos. Si no tienes trabajo las oportunidades laborales llegarían ya en los primeros meses del año, otro periodo muy favorable sería hacia el comienzo del verano.

Dinero

Te sentirás con un gran impulso y voluntad para luchar por lo que ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines. Para solventar esta necesidad de disfrutar del mundo material, no deberás de exigirles a tus asociados o si tienes trabajadores a tu cargo, que trabajen a un ritmo fuera de lo común, o que hagan determinados sacrificios para el logro de estos fines. El periodo más próspero sería los meses de otoño donde podrás solventar algunos problemas financieros que arrastrabas con meses de antelación.
 

Salud

Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar personal. Dedicarse a la expresión artística te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te conferirá la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo. Cuida de forma espe­cial la presión arterial y en general la circulación san­guínea, será una medida preventiva apropiada, sobre todo en los meses de verano donde te sentirías más regular que en otros meses del año.