Amor

Se abre ante ti un abanico de nuevas amistades. Un periodo lleno de satisfacciones y alegrías en estas cuestiones. Vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones, de una manera más abierta hacia los demás. Si no tienes pareja llegarás hacia una Primavera llena de compromisos, con varias personas que se interesen por ti.

 

Trabajo

La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un año de índice de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social, sobre todo, hacia la Primavera. En este nuevo año deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero de trabajo para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos.

Dinero

Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales, o bien por poderte permitir un sueño o un deseo. Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia económica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra manera. Estas favorables influencias serían en el segundo semestre del año.

 

Salud

Es un año de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de tener cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá una gran intensidad en todo lo que realices. Quizás sea cierta ansiedad, o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer tu experiencia y mejorar tu respuesta física y psíquica de la vida y tus asuntos.

Enero

Comienzas el año con buenas vibraciones para el amor, pero durante este mes verás como tu atención pasa de las relaciones de pareja a cosas más inmediatas, como el trabajo. Será un momento adecuado para establecer importantes relaciones y conocer futuros contactos, no lo habrá mejor en todo el año. Céntrate en esto y obtendrás increíbles resultados.

Febrero

La buena suerte en las relaciones que te acompañó el mes pasado parecerá algo dispersa ahora. No es que las cosas vayan a ir peor, sino que serán menos concretas. Tendrás la sensación de estar haciendo castillos en el aire, pero ten paciencia y todo se concretará en unos meses.

Marzo

Este no será ni de casualidad el mejor mes para ti. Las cosas parecerán deshacerse en cuanto intentas concretarlas. Gente con la que contabas estará ahora con su atención centrada en otra parte y a menudo te sentirás defraudado. Afortunadamente, también mejora tu suerte en el amor, con lo que no todo será negativo.

Abril

Los malos momentos en los negocios y amistades que viviste el mes pasado ya están acabando. Sin embargo, aun no te ha llegado el momento de concretar y recoger lo sembrado, es mejor en este mes que dediques tu atención al amor, que te dará mejor resultado.

Mayo

Al fin el momento que esperabas ha llegado. Todas las buenas relaciones establecidas a principios de año darán ahora sus frutos. Te sentirás optimismo y lleno de energías, todo está a tu favor, y muy mal tendrán que ir las cosas para que esta buena racha se estropee.

Junio

Continuas con la buena suerte de tus negocios, pero el impulso inicial ya ha pasado. Es el momento de trabajar sobre lo iniciado, y establecer una buena base para el futuro. Prepara las cosas para poder disponer de más tiempo libre el próximo mes.

Julio

Este es sin duda el mejor mes del año para tus relaciones de pareja. Dedica tus energías a esta faceta de tu vida, no habrá momento mejor. Te sentirás lleno de energía, sensual y con ganas de comerte el mundo. Aprovecha los primeros días del mes si quieres establecer nuevas relaciones, Venus y Mercurio estarán de tu lado.

Agosto

Llega a su fin el momento para el amor. Este mes exigirá de ti más seriedad y que te dediques de pleno a tus negocios. Es un momento magnífico para los negocios comenzados, que además requerirán de toda tu atención para llegar a buen fin.

Septiembre

Al fin durante este mes podrás relajarte un poco y dejar de luchar contra los elementos. Las fuerzas que parecían oponerse a tus proyectos desaparecerán y todo parecerá ir por buen cauce sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, a finales de mes podrías sentirte algo desestabilizado por unos problemillas con la pareja.

Octubre

Los problemas de amores continuarán hasta mediados de mes, pero no te afectarán demasiado, tendrás recursos de sobra para superarlos. A finales de mes verás como tus problemas de pareja desaparecen y te sentirás de nuevo lleno de energías.

Noviembre

A medida que el mes avance la buena racha en tus relaciones irá declinando. No es que vayas a tener problemas, pero los pocos que surjan requerirán más atención por tu parte para solucionarlos. A finales de mes los malentendidos pueden causarte algún problema con los amigos.

Diciembre

Durante este mes las relaciones no se te darán muy bien que digamos pero por suerte acabarás el año solucionando los pequeños problemas que hayan podido surgir. Además, te sentirás cansado y puede que veas como los problemas surgen de circunstancias que ni habías imaginado. De todas formas, el año acabará casi tan bien como lo empezaste.