Amor

Año donde la nueva situación de Júpiter en Piscis, será protagonista de tus nuevas conquistas. Si tienes pareja esta nueva situación te ayudará a esclarecer si merece la pena estar enamorado/a o te conviene dejarlo por otra persona más acorde con tus inquietudes personales, te hará ver que el amor no es sólo pasión. Todo dependerá también como este la situación planetaria en tu Carta Astral para un estudio más profundo si existe una verdadera crisis y como abordarla.

 

Trabajo

Hay que intentar renovar tu actitud frente al trabajo, serán tiempos difíciles para este signo a lo largo de este año. Sobre la primavera te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad pero que serán necesarios para tu buena marcha laboral. Convendría  tener precaución sobre las estipulaciones que firmes en el mes de Junio, tomate más tiempo para revisar los compromisos.

Dinero

El tránsito de Júpiter en el signo de Piscis va a favorecerte en las cuestiones económicas, tendrá una gran influencia para llegar a las riquezas que promete este nuevo año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, en las fechas de otoño. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecerán. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual.

 

Salud

Vas a vivir un periodo en que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones natura­les y ecológicas, el deseo de vivir de ma­nera más sencilla, pueden predomi­nar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más cal­mado. Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosas relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerle como consecuencia, un deterioro de tu organismo. Cuidado en primavera con los fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos.