Amor

Empiezas con un periodo muy expansivo, con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma conocerás a muchas personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja, si no la tienes, sobre la estación de la Primavera será muy importante para encontrar tu media naranja.

 

Trabajo

Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y si aplicas estas cualidades a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio que hacía tiempo no alcanzabas. Será un año en el que puedes desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas, y puedes tener ayudas que no habías contado con ellas. Habrá un gran interés por tu labor e inclusive llegues a tener nuevas responsabilidades en tu lugar de trabajo.

Dinero

Las perspectivas económicas se presentan muy favorables, aunque sus influencias se harán notar progresivamente y a lo largo del año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, hacia las fechas de Verano. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continuaran  en buena racha hasta finales de año.

 

Salud

Hay que tener especial atención en la segunda mitad del año, ya que será cuando empiece a debilitarse tu organismo. Debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que será la única manera que tendrás de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema que te afecte físicamente.

Enero

El año comienza algo difícil para ti, pero te sientes lleno de energías para superar cualquier obstáculo. Será un buen momento para la pareja, las amistades y para vivir momentos de intimidad en el seno de la familia. A finales del mes verás como los problemas que habían surgido se resuelven fácilmente.

Febrero

Te sentirás inclinado a dejar los problemas de pareja o con los amigos para más adelante, en vez de resolverlos en el momento. Esto hará surgir pequeños malentendidos sin mayor importancia, que serán constantes pero no importantes a lo largo de todo el mes.

Marzo

Los pequeños conflictos personales continuarán hasta mediados de mes, cuando Mercurio comience a influir positivamente y mejore tu capacidad de comunicación. A partir de entonces las cosas se irán aclarando y te sentirás menos presionado. Procura resolver los conflictos en cuanto surjan.

Abril

A principios de mes podrías comenzar a ver como surgen problemas en los negocios. Tu forma de expresarte resultará más agresiva de lo habitual y te causará algún disgustillo. Sin embargo esta fase es pasajera y a finales de mes estará ya más que superada.

Mayo

Con la pareja este será un mes en el que continuarán abundando las pequeñas discusiones. También con los amigos podrías tener algún pequeño roce o malentendido. Procura controlar tu genio vivo estos días, porque tendrás tendencia a perder el control y estallar en las situaciones difíciles.

Junio

Este mes notarás una mejoría considerable en tus relaciones, tanto de amistad como de pareja. Tu humor también mejorará mucho, y todo ayudará a que te sientas internamente mucho más tranquilo. Además, notarás un renacido interés por temas culturales, y a final de mes todo se verá mucho más claro para ti.

Julio

Continuarás este mes como acabaste el anterior, pero se te avecinan un montón de quebraderos de cabeza. Además, desde mediados hasta el final de mes, Venus te hará sufrir, y tendrás más conflictos con tu pareja de los habituales, hasta es posible que te sientas bloqueado en la relación, temporalmente.

Agosto

Con los calores del verano, tu libido se va a disparar. Durante todo el mes te sentirás ávido de conocer gente nueva, de nuevas aventuras y conquistas. Sin embargo, no siempre te acompañará la suerte, aunque no por eso debes dejar de intentarlo.

Septiembre

Las calabazas en el amor serán la nota dominante este mes, o si tienes pareja, ésta te dará mas de un dolor de cabeza. Te sentirás bastante harto de situaciones conflictivas, y puede que sientas la tendencia a refugiarte en la soledad sólo para que los problemas te dejen en paz.

Octubre

A principios de mes no será tan obvio, pero desde mediados hasta final de mes notarás como tu red de contactos y conocidos mejora considerablemente. Es un mes adecuado para conocer a posibles socios, o colaboradores.

Noviembre

Afortunadamente, al fin la mala racha se alejará de ti. A partir del día 8 notarás como escasean los conflictos y tu situación personal va mejorando. Además, entras en una fase muy sensual en tu relación de pareja, y tu sensibilidad estará a flor de piel. Es el momento de las sensaciones fuertes.

Diciembre

Desde principios de mes sentirás como las energías gastadas vuelven a ti, y te proporcionan impulso y energía para superar los pequeños problemas que surgirán durante todo diciembre. El final de año puede resultar algo pesado para ti.