Amor

Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. La rutina repetitiva te pesará de tal modo, que es posible que cambies hasta las formas de llevar tus relaciones. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tu trabajo , y esto te llevará a desarrollar tu ámbito profesional de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.

 

Trabajo

Este año te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad. De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias.

Dinero

Te aconsejo que no pierdas el tiempo en asuntos sin importancia, dado que en estos momentos tienes la oportunidad de triunfar plenamente en el campo económico y profesional, y es seguro que tan buenas influencias astrales no se repetirán durante un tiempo. Así que no te pierdas en detalles de poca monta y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en Otoño trata de no arriesgar demasiado.

 

Salud

Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerte como consecuencia fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos. Por lo demás, es un periodo que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones naturales y ecológicas, el deseo de vivir de manera más sencilla, etc., pueden predominar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más calmado.