Amor

Un año con mucha actividad en tus relaciones. Si estás sin pareja este año será muy importante para consolidar una relación estable, este periodo empezaría sobre el Verano.  La familia te demostrará un gran afecto, y te apoyará en todos los problemas que se te presenten. Si tienes hijos deberás de estar más encima de ellos porque pueden necesitarte más de lo habitual.

 

Trabajo

Es un año muy importante para el futuro profesional que se te presenta. Habrás notado cambios importantes ya en el último trimestre del año anterior y es muy posible que vaya a más, con la plasmación de un proyecto importante para este primer semestre de año. Si trabajas para una empresa puedes llegar a tener más responsabilidades, e inclusive un ascenso muy importante que puede pillarte de sorpresa.

Dinero

Deberás de prestar atención a los préstamos que solicites en este año. No es aconsejable que sean de mucha cuantía ya que te costará a largo plazo cumplir con su pago. Es un año de prevención y de expectativa aunque tendrás un primer semestre muy notorio con aportes importantes y a partir de la segunda mitad del año la tortilla cambiará.

 

Salud

Presta atención a tu salud en el mes de Marzo y no abuses de los excesos en general porque sino lo vas a lamentar tarde o temprano. No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas molestias de origen estomacal.

Enero

Comienzas el año con muy buen pie, optimista, alegre y derrochando energía, y con muchas ganas de hacer locuras, en especial la situación de Venus en tu signo natal te proporcione un empujón sensual y comiences a buscar romances y aventuras con el otro sexo.

Febrero

Emocionalmente te sentirás mejor ahora, sobre todo con la familia. Sin embargo, con la pareja permanecerán pequeños problemillas que deberás solucionar y no dejar que crezcan y se conviertan en verdaderos conflictos que dificulten vuestra relación. Te sentirás más romántico y eso ayudará a mejorar las cosas.

Marzo

Durante todo el mes de noviembre tu intuición estará funcionando a todo tren. Tu sensibilidad estará a flor de piel y te sentirás receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Aprovecha y fíate de tu intuición para conseguir mejores resultados durante estos días, porque la racha termina a finales de este mes.

Abril

Los esfuerzos hechos en meses pasados dejarán su huella y sentirás las tensiones acumuladas desde principios de año. En especial, tendrás problemas en tu comunicación con los demás, surgirán los malentendidos y esos problemas afectarán bastante a tu alma sensible. Acuérdate de que será sólo una racha y ármate de paciencia.

Mayo

Los malentendidos continuarán multiplicándose a pesar de tus esfuerzos por evitarlos. Ten cuidado con tu pareja: estos problemas afectarán también a vuestra relación y tendrás que establecer prioridades. Sobre todo a finales de mes, las cosas se volverán muy confusas para ti.

Junio

Continuarán tus problemas en las relaciones. Tendrás la sensación de que o no te escuchan o no te quieren entender, pero en cualquier caso el resultado no será tan malo si dedicas tiempo a explicar las cosas y lo que sientes. Ve despacio y asegúrate de que todo queda claro. A final de mes comprobarás cómo este método te da excelentes resultados.

Julio

La racha sensual que Venus te proporcionó el mes pasado acabará a principios de mes y comenzarás a centrarte en cosas más prácticas y no menos importantes. Hasta mediados de mes continuarás con las pilas cargadas, pero con la salida de Marte en Leo perderás gran parte del impulso que te empujaba. Afortunadamente, el Sol entrará en Leo y te sentirás renovado.

Agosto

Afortunadamente, con las vacaciones los antiguos problemas de la pareja parecerán quedar atrás y te sentirás mucho mejor, en especial la primera mitad del mes, porque en la segunda las cosas podrían torcerse un poco, sobre todo en el aspecto más carnal.

Septiembre

En cuanto empiece septiembre, las cosas irán bien para ti. El diálogo con tu pareja mejorará enormemente y aunque queden pequeñas espinitas que quitar, tu ánimo será mucho más optimista y alegre. A final de mes, sentirás que tu energía vuelve a ti y que eres capaz de enfrentarte a lo que sea.

Octubre

Durante la primera parte del mes estarás un tanto apático, sin muchas ganas de hacer nada y puede que tu pareja se queje de que no le haces mucho caso. Pero a partir del día 15 reaccionarás y sentirás un renovado interés por todo, e incluso es posible que te intereses por cosas relacionadas con la religión o el esoterismo.

Noviembre

El Sol brillando en tu signo natal te permitirá realizar muchas más cosas de las que te habías planteado. Este mes te sentirás optimista y a partir de mediados de mes verás las cosas con mayor claridad y podrás realizar mejores planes para el futuro.

Diciembre

Durante este mes te sentirás atraído por todo lo que suponga una novedad para ti, incluso puede que demasiado, y que tu pareja te llame la atención por ir tonteando por ahí. La entrada de Marte en tu signo natal te resultará muy favorable en las actividades que emprendas y te dará el impulso necesario para ponerlas en marcha.