PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

VIRGO en el 2018

VIRGO

 

Amor

Tu vida amorosa se verá en una fase más tranquila y pacífica después de los períodos turbulentos del año pasado. Trata de olvidar el pasado y vivir el presente, este año tiene mucho que ofrecerte en el amor, trata de canalizar los sentimientos y el romanticismo de la mejor manera posible. Una intensa pasión está prevista sobre finales del invierno y principios de la primavera. Sobre el verano podría formalizarse una relación que marca un comienzo hacia algo más importante. Si tienes pareja trata de intercambiar tus puntos de vista y lo que te gusta realmente con claridad a tu pareja, para no llegar a malos entendidos. No actúes con prisa ya que este año es un período que requiere mucha introspección en cuanto a relaciones se refiere.

Trabajo

Un cambio en tu carrera profesional o de las posibilidades se van a disponer, como el estudio en la educación superior, idiomas, el flujo de viajes para abrir horizontes. La suerte se va a mantener sobre todo el año destacando los meses de la primavera desde el mes de Marzo hasta Mayo, como periodo más negativo serían los meses de Septiembre y Octubre, en donde deberás aprender a evolucionar a partir de tu errores cometidos. Los artistas estarán más  propensos a cambios profesionales a finales de año. Hacia el verano a partir del mes de Junio se incrementará la seguridad profesional con alguna subida de sueldo o promoción.


Dinero

Encontrarás los caminos que te llevan a un estado de seguridad financiera para este año. Los planetas  pronostican un poco de suerte y fortuna en el área financiera, pero no esperes un golpe de suerte. Este será un buen momento apto para hacer un cambio en tus negocios o servicios de tu empresa. Mejor flujo económico serían los meses de Marzo y Octubre. Estate preparado para demostrar tu talento y para poder acceder a  mejores ingresos financieros. Los beneficios son probables si trabajas con tesón y con humildad, estas serán las armas más afiladas para adquirir nuevos trabajos y de mayor responsabilidad.



Salud

La salud es probable que esté en estos momentos en una montaña rusa, a veces en la cima con una gran salud y vitalidad abrumadoras y tocar después fondo de una forma instantánea. Tu bienestar emocional y mental tiene mucho que jugar en este nuevo año. Mantener el equilibrio de tu mente con tus emociones te dará alas para mantener un justo balance en esta área. El primer trimestre del año te verás muy saludable, pero el último trimestre del año podrías encontrarte con algún problema médico no deseado y los gastos podrían dispararse. No te exijas demasiado en el trabajo personal y profesional y tómate un tiempo para descansar, será muy importante para encontrar ese deseado equilibro con tu cuerpo.


   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.