PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

TAURO en el 2018

TAURO

 

Amor

Esta sería una etapa decisiva en tu vida amorosa ya que las influencias son en líneas generales más bien favorables. No habría un cambio total en este aspecto pero casi, ya que cabe la posibilidad de la materialización de un gran amor, un  romance relevante donde las emociones serán muy intensas y fluidas.  Sobre el mes de Julio tu encanto será capaz de atraer las nuevas conquistas. Otro periodo favorable para atar cabos o establecer  una relación firme, sería el mes de Diciembre. Como consejo no seas demasiado selectivo ya que podrías estar  un tiempo sin que nadie te hiciera caso y vivir una temporada en soledad.


Trabajo

Un año excepcional en cuanto a las perspectivas profesionales se refiere. La incertidumbre que a lo largo del año pasado cayó sobre ti, este año se abre ante tus ojos con sus mejores galas. Los tiempos difíciles, las pruebas que han sido la tónica a lo largo de estos últimos meses, se verán reforzadas por una poderosa voluntad de conseguir metas. El trabajo en equipo se adaptará mejor para ti y será una de las grandes bazas para este nuevo año. El  periodo más favorable  sería en el primer trimestre del año y como culminación sobre la primavera podrías obtener un cierto reconocimiento en tu lugar de trabajo. Este también es un buen periodo para incursionarte en nuevos proyectos que habían estado en un segundo plano durante bastante tiempo atrás.


Dinero

Tus finanzas se verán favorecidas en un aumento importante y con una remodelación de los gastos que serán aún menores que este año pasado. Habrá mucho optimismo que vendrá relacionado con alguna entrada importante de dinero inesperada sobre principios de la primavera. Sin embargo, se aconseja de no aventurarse en nuevos proyectos que podrían hacer mella en tus finanzas sobre todo en el verano. Es un año importante para tratar de utilizar tus fondos, para liquidar los préstamos y antiguas deudas. El flujo financiero para invertir sería mejor a finales de año.



Salud


Estarás favorecido con mucha energía y vigor en este nuevo año, que te llevará a lugares desconocidos hasta ahora inexplorados. Se activarán  algunos puntos débiles ocasionales que te pesarán a veces como la espalda y las piernas. Cuida tu dieta para mantener un equilibrio con más atención hacia los meses de verano. Asegúrate de eliminar algunos de los malos hábitos como el fumar y la bebida y siempre como regla de oro organiza tu tiempo para hacer ejercicio, relajarse y tonificar el cuerpo.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.