PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

TAURO en el 2017

TAURO

 

Amor

Será un año de nuevas relaciones con la eventualidad de tener una pareja sólida, sobre todo en la primavera. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. Así mismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos. Analizarás los logros obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir imposibles para éste.


Trabajo

Tu propia capacidad y siguiendo un talante optimista te traerá muy buena suerte en este aspecto. Serán importantes los meses de la primavera, para poner en práctica tus proyectos y si no tienes empleo es muy posible que lo encuentres. Otro aspecto importante será la popularidad con la que contarás en este periodo, te ayudarán a instigar a tus amigos para realizar proyectos y metas comunes muy beneficiosas para todos. Tu voluntad y tu poder serán expresados a través del principio de expansión, pudiendo de esta forma alcanzar todos los objetivos que te hayas impuesto con anterioridad.


Dinero

No pongas barreras y resistencia al cambio, porque podría producirte efectos negativos; por esta razón deberás hacer un esfuerzo para la consecución de tus nuevos proyectos, sobre todo, a principios de año. Lo que debes hacer es romper con las limitaciones y buscar nuevas formas de adquisición que te permitan renovarte y tener una visión de la cuestión económica mucho más amplia. Sobre la primavera podrías recibir un dinero inesperado.


Salud


En este periodo debes de tener mucha precaución con las profusiones en las comidas y con el alcohol, ya que tu salud pudiera verse muy resentida a causa de problemas estomacales y hepáticos. También debes de hacer un esfuerzo en el sentido de no salirte de la realidad, ya que estarás muy propenso a que eso te ocurra; debes cuidarte también en el sentido de dejar de ser fantasioso y ser más práctico, prometiendo más de lo que puedes cumplir.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.