PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

SAGITARIO en el 2018

SAGITARIO

 

Amor

En las cuestiones de amor Sagitario, será uno de los signos más afortunados para este nuevo año. Es muy posible que ocupes el corazón de una nueva relación, también estarás mucho más sociable que en años anteriores y podrías ser  el centro de atención en tu grupo de amigos. No se descarta que te apuntes alguna actividad extra profesional y conozcas alguien especial en este lugar o se amplíe tu círculo de amistades. El mes de Marzo será muy importante para encontrar una pareja y notarás que la suerte está de tu parte en esta cuestión. Otro periodo también muy importante sería el mes de Octubre, donde podrías afianzar más los lazos con personas que hayas conocido anteriormente o ampliar las relaciones y también ¿por que no? surja otro amor para este periodo de otoño.



Trabajo

Si quieres un cambio en el aspecto profesional para este nuevo año, entonces, este es el momento adecuado. Algún talento oculto es probable que salga a la palestra para este nuevo periodo y te pongas manos a la obra para materializarlo. Hacia el final del primer trimestre del año, tendrás las mejores oportunidades profesionales junto a los meses de otoño, serían los mejores momentos para promocionarte y encontrar trabajo. Al tener situado Júpiter el planeta de la expansión en tu casa de los viajes, es recomendable enfocar tus energías en buscar faena fuera de la ciudad donde vives, Internet será un buen aliado para enviar currículos y ampliar tu zona de proyección.


Dinero

Ya desde el año pasado, con la entrada del planeta Saturno en tu parcela de la economía, la cuestión económica está tomando más relevancia que en otros años anteriores. Hay que tener mucho cuidado de no despilfarrar el dinero conseguido en estos últimos meses, y unas de las medidas sería para el primer trimestre, crear un buen plan de ahorro. Puedes tener algo de suerte en invertir dinero para sacarle un mayor rendimiento, pero abstente de cara a los meses de verano. Los proyectos económicos y solicitudes de dinero serían sobre la primavera, y ya en el último trimestre del año notarás que tu dinero crece sin los sustos de los meses anteriores.


Salud

Será un año donde los problemas de salud pueden acrecentarse si no tomas medidas de prevención. Intenta no postergar las visitas al médico o al dentista porque podrían aumentar el problema. Los periodos donde la vitalidad va a estar bajo mínimos serían los meses de verano y donde te vas a sentir más pletórico serían los meses de Octubre y Noviembre. En el último trimestre del año se ve en un ambiente más tranquilo y plácido y es un momento ideal para el descanso y la renovación.
 

   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.