PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

SAGITARIO en el 2017

SAGITARIO

 

Amor

Te vas a encontrar con un año lleno de sorpresas en esta parcela de tu vida, donde  sacarás beneficio con el contacto de la gente, una mayor vida social y en especial por vías de distracción o fiestas. Si todavía no tienes un compromiso amoroso, es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia principios de la primavera. Ten cuidado en el mes de Junio porque podrías tener un conflicto matrimonial que deberás de solucionar, sería una manera de confirmar y reafirmar los lazos que te unen con tu actual pareja.



Trabajo

A lo largo del año te sentirás con una lucidez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, que obtengas éxitos profesionales; así mismo empezarás a realizar planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Te relacionarás con personas qué te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector. El periodo más favorable sería en la primavera donde te podrían ofrecer un puesto importante en tu empresa y si no tienes trabajo tanto la primavera como el otoño serán los periodos más prósperos para estabilizar tu situación profesional.


Dinero

Es recomendable que no pierdas este precioso periodo que se vislumbra, dado que este año tienes la oportunidad de triunfar plenamente en el campo económico y profesional, y es segura que tan buenas influencias astrales no se repetirán durante mucho tiempo. Así que no te pierdas en detalles de poca monta y actúa con voluntad y  método. Debes de tener cuidado con los proyectos que inicies en Otoño y  trata de no arriesgar demasiado.


Salud

Deberías de plantearte realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que tengas problemas cardiovasculares y de circulación sanguíneas. También  en este año debes tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden llegar a afectar profundamente tu salud. Toma las medidas necesarias sobre la primavera con relación a las alergias ya que este año serán muy importantes. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos.
 

   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.