PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 

 

Piscis en el 2018

PISCIS

 

Amor

La vida amorosa será uno de los aspectos más relevantes para este nuevo año. Júpiter estará aspectando favorablemente en tu parcela de las aventuras amorosas a lo largo de todo el año, este estado celeste indica que las relaciones van a tomar un mayor protagonismo para este nuevo ciclo, podrías entablar una relación muy importante o formalizar  más seriamente tu relación de meses anteriores con la posibilidad de vivir juntos o planificar los preparativos de boda. Los periodos más intensos serían los meses de Marzo, Abril y Mayo y los menos intensos sobre los meses de Noviembre y Diciembre.

 



Trabajo

La confianza en ti mismo y el ser constante te ayudarán a salir de la crisis de estos últimos meses, evita los efectos negativos del que no puedes conseguirlo y sigue adelante apostando por un futuro mejor. Los astros indican una mejoría con respecto al año anterior, los meses de Marzo, Abril y sobre todo el mes de Mayo sería un periodo próspero y con oportunidades de salir de la crisis, después sobre el mes de Septiembre y Noviembre pueden darse nuevas oportunidades o promocionarte en tu lugar de trabajo.

 



Dinero

Las finanzas van a tomar un nuevo rumbo favorable para este nuevo año, se avecinan cambios importantes, sobre todo, en los meses del otoño pueden surgir ingresos importantes e inesperados. Pero deberías mantener hasta este periodo del año el equilibrio financiero de una manera sensible, siguiendo unas pautas de control tanto de los gastos como los ingresos. Hacía el final de la primavera podría surgirte alguna actividad extra profesional que te diera algunos beneficios. Deberías de vigilar los meses del verano en no embarcarte en especulaciones arriesgadas o compras importantes como un piso o un coche.

 

 


Salud

Existe una gran estabilidad en lo que se refiere a la salud, esto te daría un equilibrio mental y físico con una nota positiva, pero deberías de vigilar los problemas del frío para estos primeros meses del año ya que será uno de los signos más castigados por estas circunstancias. Si fumas se te recomienda reducir este mal hábito ya que las enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio se podrían agravar aún más en este principio de año. Se aconseja ir al médico para controlar esos desequilibrios de temperatura que va a sufrir tu cuerpo.

 


Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.