PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 

 

 

LIBRA en el 2018

LIBRA

 

Amor

Sería un año apasionado este 2018. Vas a sentir el deseo de ser amado, y de ser correspondido, pero también la paciencia sería la palabra clave para que las nuevas relaciones que surjan para este nuevo año, sean duraderas y no hay mejor manera de amar sino conociendo las necesidades de tu pareja y las tuyas. También existen indicios de que tu relación de pareja haga aguas sobre los meses de Junio y Septiembre y se pueda retomar una segunda oportunidad entre los meses de Octubre y Noviembre. Si no tienes pareja los meses del verano serán muy favorables para una importante relación y en especial el mes de Agosto.

 

Trabajo

La paz y la tranquilidad se prevé en el campo profesional para este nuevo año. Sería una calma tras la tempestad de lo que aconteció el año pasado en esta área de tu vida. Se recomienda que hagas un balance de tu situación actual y trata de planificar lo que se debe hacer en el futuro para mejorar las oportunidades que aparezcan. Será muy importante para la materialización de tus inquietudes profesionales el primer semestre del año, posiblemente si no tienes trabajo encontrarías el deseado puesto sobre el mes de Marzo, también existen importantes oportunidades en los meses de Abril y Mayo sucesivamente. Cara hacia el segundo semestre serían los meses de Noviembre y Diciembre respectivamente.

 


Dinero

El año comenzará con una nota positiva en cuanto a sus finanzas se refiere. Ya los primeros meses del año apreciarás esa mejoría en comparación con el año pasado. Los meses más importantes serían los meses de Febrero, Marzo y Mayo y  en cuanto a los críticos serían Septiembre y Noviembre. En líneas generales la consolidación de tu situación financiera está en su curso, por lo tanto, no necesitarás preocuparse mucho acerca de tu futuro con el dinero. La premisa para este año sería aprender a equilibrar el gasto y el ahorro para navegar sin problemas en el océano financiero.



Salud

La salud será proclive hacia algunos aspectos negativos para este año de 2018. La tensión física y mental se prevé por lo tanto, no dudes en tomar un descanso y relajarte cuando las obligaciones y el trabajo te lo permitan. Las actividades artísticas podrían ser la válvula de escape de tanta tensión y  de estrés para dejar salir toda la energía negativa acumulada. Sobre el mes de Julio se recomienda hacer un chequeo médico, sería el mes más crítico en cuanto a salud se refiere. Rejuvenecer, revitalizar y refrescar tu ser interior y exterior para una mejor adaptación al medio y sentirse siempre joven no es cuestión de edad sino de actitud.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.