PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 

 

 

LIBRA en el 2017

LIBRA

 

Amor

Podrás llegar a tener un gran interés por las relaciones que te absorberán gran parte del tiempo y logres el tan deseado equilibrio emocional. La familia te demostrará un gran afecto, y se apoyará en todos los problemas que se te presenten a lo largo del año. Tenderás a sentir presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para resolverlos sobre todo en los meses de Junio y Septiembre. A finales del año las cosas parecerán  estar bastante asentadas o al menos, marcharán mucho mejor. Si no tienes pareja los meses de verano serán muy especiales para encontrar pareja.

 

Trabajo

Se te aconseja que aproveches al máximo las ocasiones que se te presentan en este campo, ya que serán muy provechosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de ofrecimientos, casi todas relacionadas con asuntos materiales y de trabajo Los proyectos laborales serán muy interesantes en Verano pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha  entereza y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.


Dinero

Las  influencias de Júpiter favoreciendo tu casa de la economía en el primer trimestre te creará una trascendental tranquilidad y un auge en tu poder adquisitivo. Deberás de tener cuidado en gastos y especulaciones sobre los meses de Junio y Septiembre, poco a poco tu economía se irá fortaleciendo a lo largo del año aunque no será un año para echar cohetes al aire, sino de ir ahorrando para los tiempos de carestía.



Salud

Un gran predominio astral transformará tus hábitos cotidianos, es importante cuidarse del estrés y del mal genio que podrán generar esta configuración. No te lances al abuso de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las cosas que vienen con mucha calma. Los meses de Abril y Mayo serán los más importantes para equilibrar tu estado anímico, procura estar atento a los altibajos que sufras cara al principio del verano y no dudes en ir al médico para realizar los pertinentes chequeos.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.