PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

LEO en el 2017

LEO

 

Amor

Es un año de satisfacciones en el amor, en las relaciones sociales y familiares. Si tienes hijos habrá unas buenas relaciones a lo largo del año, con un gran  interés por los temas pedagógicos y  la formación que reciben. Ya en los primeros meses del año entrarás en un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Si no tienes pareja, este será un periodo de nuevas relaciones aunque lo difícil vendrá sobre el verano con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente al tener una relación de pareja.



Trabajo

Debes intentar buscar un equilibrio para este nuevo periodo, donde estarás inmerso en una gran transformación y es muy posible que realices trabajos inusuales para ti. Es muy probable que pudiera suceder que en este año se solucionaran algunos asuntos que tienes pendiente con algún socio o empresa  que arrastras desde hace un tiempo. Sentirás que las obligaciones profesionales que te presionan puedan interferir en los valores personales y las relaciones en el hogar. Sobre el periodo más favorable existiría un fuerte deseo de poder y ambición personal sobre los meses de Primavera. Esto te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales.



Dinero

En líneas generales será un año muy irregular en beneficios y será difícil llegar a un buen balance hacia finales de año. El tiempo más favorable sería hacia los meses de primavera donde podrás incluso disponer de un capital para abordar los nuevos proyectos que se te presenten. Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante ya que podrías tener algún gasto extra hacia el verano por estas situaciones. Es un año de prudencia en la cuestión económica, pueden darse meses de numerosos gastos debido a compras y situaciones inesperadas.



Salud

Vas a vivir un periodo de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de te­ner cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá intensidad en todo lo que hagas; quizá sea cierta ansiedad o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer la experiencia sobre ti mismo y mejorar tu respuesta física y psíquica a la vida y a tus asuntos.  Las influencias son muy favorables para la realización de terapias de a largo plazo y que será beneficioso el realizar algún deporte para el equilibrio físico y mental.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.