PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

GEMINIS en el 2018

GEMINIS

 

Amor

El año 2018 será un año más apasionado y romántico para en cuanto a tus relaciones amorosas se refiere. Si ya tienes pareja, este año ofrecerá numerosas oportunidades para mejorar cualquier tensión que hayas tenido en estos últimos meses. Asegúrate de ser sincero y  exponer con determinación lo que deseas de ella, sin buscar ningún tipo de consecuencias negativas. Como fechas más favorables para entablar una relación sería el mes de Mayo y los meses de verano. Este sería un periodo apto para establecerse con un socio y llegar a un mejor acuerdo en la mayoría de solicitudes.



Trabajo

Entrarás en una importante dinámica en lo que se refiere a la cuestión profesional. Habrá muchas ansias de libertad y autonomía, un deseo de poseer tu lugar en el mundo profesional, no se descarta ser autónomo y montar una empresa con algunos socios. Estas inquietudes podrían plasmarse al principio de la primavera, como un nuevo comienzo en alguna actividad que hacia tiempo estabas deseando y sobre todo, de carácter independiente. Hacia el otoño también se avecinan nuevas oportunidades laborales y si estas en una empresa podría ser un buen periodo para promocionarte.


Dinero

Sería un mejor año financiero en comparación con el año anterior. Un mejor flujo de los ingresos está garantizado y favorecido también por un mayor rendimiento en tu carrera profesional. Algunos gastos no deseados relacionados con temas médicos sobre finales de la primavera pueden molestar tu estado de ánimo, pero sin grandes convulsiones físicos y materiales. Cuidado con las inversiones y los movimientos financieros a lo largo del mes de Junio, sería el periodo de mayor precaución para salvaguardar tus intereses económicos.




Salud

Habrá un mayor cuidado en los temas de salud a medida que se aproxime tu fecha de cumpleaños, cuidado con la garganta y los dientes serán los órganos más sensibles a tener en cuenta en tus chequeos. Si eres alérgico esta primavera será muy poderosa para las crisis y procesos alérgicos, ten una mayor atención. Si no practicas ningún deporte sería prudente de tu parte dar un largo paseo diario o hacer algunos ejercicios de rutina para mantener tus huesos y músculos fuertes y flexibles. A nivel general intenta practicar mejores hábitos de salud e inculcar los mismos en los miembros de tu familia, sería una de las metas para este nuevo año.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo