PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

GEMINIS en el 2017

GEMINIS

 

Amor

Es posible que recibas noticias de amistad que se encuentran en el extranjero o consigues que empiece una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano. Te incorporarás en un nuevo periodo en tus relaciones y  vas a tener cierta predisposi­ción a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero requerirás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta hacia los demás. Si no tienes pareja los periodos más prósperos serían los meses de primavera y otoño.



Trabajo

Especialmente para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, será un año muy importante donde medirás tus deseos y tendrás el soporte necesario para llevar a cabo tus planes con gran posibilidad de éxito. Es viable que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevos proyectos o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso sobre los meses de Otoño. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.

 


Dinero

Las influencias planetarias se exteriorizaran en generar muy buenas posibilidades de ampliar tu panorama económico, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías materiales, ya que en este periodo no te servirán de mucho. Si pones los pies sobre la tierra, seguramente tendrás en poco tiempo el  éxito deseado. El tiempo más favorable se te dará sobre los meses de otoño, donde podrás disponer de dinero extra, no se descarta alguna ayuda bancaria para tus proyectos.




Salud

Se presenta un año en que deberías de tener precaución con los viajes de largo recorrido, ya que pueden alterarte tu estado anímico, hay que tener especial precaución con lo que comes fuera de casa, podrías tener una infección con algún alimento en mal estado. Existen inquietudes de realizar nuevas actividades deportivas o posibilidad de realizar algún deporte relacionado con la aventura. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema.

 

Horóscopo realizado por Natal Belo