PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

ESCORPIO en el 2017

ESCORPIO

 

Amor

Descubrirás situaciones inusuales, algunos conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban latentes y que podrían salir a la luz a lo largo de este año, es muy posible que optes por una actitud que no te va a favorecer para una buena marcha en tus relaciones sentimentales.  Podrías experimentar una crisis sobre los meses de Verano, pero te irá mucho mejor hacia finales del año. Si no tienes pareja habrán dos periodos importantes para tener una relación que podría ser más trascendente en el último trimestre del año, aunque sobre la primavera que sería el segundo periodo importante, será también muy dado a los romances.



Trabajo

Se avecinan cambios muy significativos en esta parcela de tu vida. Posiblemente te encuentres en una situación no muy favorable ya que los cambios que notaste el año pasado han dado situaciones no deseadas. En este año se presenta algo más próspero y aunque va a ser a partir de la primavera donde notarás estos cambios importantes, irás remontando el año con un balance más positivo hacia finales de año. Si no tienes trabajo los periodos más positivos serán los meses de Marzo, Abril y acabando el año Octubre y Diciembre. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se te presenten, ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo con determinación.



Dinero

Aunque deberás esperar al segundo semestre para obtener los beneficios que coseches a principios de este año, las influencias planetarias en este año serán muy buenas para que al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Existirán muchas ayudas por parte de tu pareja y familiares para sacar adelante y solventar los problemas económicos que surjan, aunque hacia la mitad del año podrás inclusive ahorrar para asegurarte un futuro mejor. Es recomendable no emprender proyectos importantes de inversión y compras sobre el mes de Junio, y el último trimestre será el mejor periodo económico del año.



Salud

Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy vivificantes y revitaliza­doras. No dejes que tus ansiedades se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna acción que te per­mita sentirte bien. Si no abusas de tus fuerzas éste será un año en el que te sientas muy vital y activo. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. También deberías hacerte una revisión al dentista ya que podrías en los primeros meses del año tener problemas con alguna situación relacionada con la odontología.

   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.