PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

CAPRICORNIO en el 2018

CAPRICORNIO

 

Amor

Tu vida amorosa se verá en aguas tranquilas durante todo el año aunque a partir del verano será más excitante y arrebatadora. Las circunstancias que sucedieron el año pasado podrán ser para este año algo mejores y como una señal de atención busca no caer en los mismos errores. Para los que no tienen pareja los meses de Julio y Agosto podrían ser muy importantes para el futuro amoroso. Si tienes pareja el mes de Junio será crítico y podría haber una crisis importante. Tómate el tiempo para la comprensión y entender las necesidades, gustos y disgustos de tu pareja, de esta manera, podrás equilibrar tus emociones y deseos.

 

Trabajo

Más espacio para el crecimiento, con importantes logros en el campo profesional se pronostica para este año de 2018. Pero ten cuidado de no abusar del trabajo y encuentra un equilibrio entre descanso y la labor. Nuevos contratos y acuerdos es probable que se firmen a tu favor sobre la primavera y en especial el mes de Mayo. El trabajo en equipo será muy importante para tus intereses y saldrás beneficiado de importantes acuerdos de colaboración, otro aspecto importante sería el olfato y la creatividad, llegarán a niveles insospechados para generar nuevas actividades profesionales. Deberás de tener precaución sobre los contratos que firmes en el mes de Junio, tomate más tiempo para revisar los acuerdos.


Dinero

Existe una mayor estabilidad en el ámbito financiero. Júpiter a lo largo de este año realizará aspectos favorables en tu parcela de la economía, esta situación se materializa en que habrá oportunidades económicas ya hacia los primeros meses del año. También se dará el caso de invertir y posteriormente obtengas beneficios de ese dinero invertido, no se descarta gastos por motivos de trabajo o una ampliación de tu negocio sobre la primavera. Cara hacia el Otoño, sería el mejor momento para poner en venta recursos inmobiliarios o bienes de empresa.




Salud

La primera mitad del año se te va a ver en buen estado de salud y de alegría. Es un año que se prevé una renovada energía y una chispa positiva en la vida. Disfruta de algunas actividades placenteras, pero asegúrate de no abusar mucho de ellas. Como nota de atención, puedes tener  algunos altibajos en el mes de Noviembre con problemas relacionados con el frío y enfermedades menores como dolores de extremidades y  de cabeza. Es muy posible que realices alguna actividad nueva con relación al deporte y que te aporte ese equilibrio que a veces tanto necesitas.


   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.