PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

CAPRICORNIO en el 2017

CAPRICORNIO

 

Amor

Año donde la nueva situación de Júpiter en Libra, será protagonista de tus nuevas conquistas. Si tienes pareja esta nueva situación te ayudará a esclarecer si merece la pena estar enamorado/a o te conviene dejarlo por otra persona más acorde con tus inquietudes personales, te hará ver que el amor no es sólo pasión. Todo dependerá también como este la situación planetaria en tu Carta Astral para un estudio más profundo si existe una verdadera crisis y como abordarla.

 

Trabajo

Se te presenta un año interesante en este aspecto y te encontrarás más resuelto hacia conseguir las metas que te hayas propuesto. Apoyado por los influjos de los planetas hacia tu parcela del trabajo hay una nueva situación profesional que llegará a consolidarse durante los próximos meses, puedes sentirte más solicitado y tus superiores podrían contar más con tus opiniones y puntos de vista, es muy posible que consigas algún ascenso debido a ello. También puede darse que quieras empezar un proyecto profesional por tu cuenta y es muy posible que consigas ayudas y apoyos para la plasmación del proyecto que había dejado de ser irrealizable este año anterior.

 


Dinero

Existen situaciones que pueden desencadenar en graves problemas económicos con lo que debes de tener cuidado a la hora de prestar dinero y a quien se lo prestas. Tendrás que mirar con lupa todo lo relacionado con préstamos y firmas que tenga que ver con los bienes materiales. Como aspecto positivo puedes recibir alguna ayuda para mantener en equilibro tu situación financiera. Recuerda que siempre conviene un poco de ahorro y de esta forma, tener reservas para cuando llegue los momentos más críticos del año.




Salud

La situación de Saturno en Sagitario dejará al descubierto situaciones de estrés y tensión que tendrás que dominar para no llegar a males mayores. Una gran dosis de paciencia y el tiempo como aliados te ayudarán a ver los problemas con menos preocupación. Debes de tener precaución en los desplazamientos sobre los meses de Febrero y Septiembre. Debes de cuidarte más de lo debido en este año y no dejarte de quererte.


   

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.