PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 

 

 

CANCER en el 2018

CANCER  

 

Amor

Este año será muy importante en las cuestiones del amor, se prevé en tu vida amorosa importantes cambios ya desde principios del año. La situación de Neptuno en Piscis junto a Júpiter transitando el signo de Escorpio hace que las influencias aún crezcan en oportunidades a lo largo del año, cabe destacar los meses de primavera, que si no tienes pareja será uno de los periodos más importantes para entablar una nueva relación. Otra etapa muy próspera sería sobre los meses de Octubre y Diciembre. En líneas generales no vas a pasar sólo mucho tiempo y es un año muy importante para la consolidación de una pareja.



Trabajo

Necesitarías un cambio importante de actitud ya que llevas arrastrando situaciones nada positivas en este aspecto ya largo tiempo, es necesario un espíritu más competitivo para este nuevo año. El éxito podría llegarte por motivos de viajes abriendo nuevos horizontes profesionales en otro lugar donde resides habitualmente, podrían existir oportunidades de alguna amistad que te ayudara a conseguir este objetivo. El estudio de idiomas para ampliar tu currículo laboral no se descarta, inclusive vivir una temporada fuera de tu país. Los periodos más favorables serían los meses de Marzo, Abril, Mayo y Octubre. Las situaciones más conflictivas serían los meses de Junio y Julio.

 


Dinero


Te vas a encontrar con un a ño de altibajos en lo que respecta a tus finanzas. Y es que si no tomas medidas correctivas y de ahorro podrías arrastrar un año más bien desventajoso para tus intereses. Sobre realizar inversiones o compras importantes debes de ser muy cauteloso con ello y los periodos donde debes estar muy alerta serían finalizando la primavera, en el mes de Junio concretamente y en el mes de Septiembre. Donde vas a encontrar mayor tranquilidad económica  serían los meses de otoño e invierno, finalizando el año. Se claro con todas las transacciones financieras y sobre todo con los asuntos de Hacienda, deja que todo sea transparente en este aspecto.


Salud

Podrías disfrutar de un año muy saludable si no cometes excesos con tu organismo. Es cuestión de tomar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y una buena práctica de hábitos saludables, con la necesidad de una moderación en tu estilo de vida. El periodo donde debes estar más atento a esta cuestión de salud serían los meses de Junio y Septiembre, si practicas algún deporte evita, sobre todo, los esfuerzos llevados al límite ya que podrías sufrir algún percance como caídas o contusiones. Los órganos más sensibles serían los huesos de las zonas de rodillas, tobillos y codos, estas serían las más vulnerables de padecer tensiones.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.