PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 

 

 

CANCER en el 2017

CANCER  

 

Amor

Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos. En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de primavera para entablar una relación más seria de la que estas teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.



Trabajo

Hay que intentar renovar tu actitud frente al trabajo, serán tiempos difíciles para este signo a lo largo de este año. Sobre la primavera te encontrarás lleno de optimismo, dinamismo y espíritu de iniciativa. Querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional; quizás nuevos enfoques de la línea de trabajo, quizás drásticos cambios de actividad pero que serán necesarios para tu buena marcha laboral. Convendría  tener precaución sobre las estipulaciones que firmes en el mes de Junio, tomate más tiempo para revisar los compromisos.

 


Dinero

El tránsito de Júpiter en el signo de Libra va a favorecerte en las cuestiones económicas, tendrá una gran influencia para llegar a las riquezas que promete este nuevo año. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, en las fechas de otoño. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecerán. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual.


Salud

Vas a vivir un periodo en que las cuestiones de salud, la búsqueda de soluciones natura­les y ecológicas, el deseo de vivir de ma­nera más sencilla, pueden predomi­nar en tu vida e indicarte un camino que puede proporcionarte una felicidad más genuina y un estado de ánimo más cal­mado. Debes evitar por todos las medios el exceso de estrés y tensión nerviosas relacionado con la cuestión profesional, ya que esto pudiera traerle como consecuencia, un deterioro de tu organismo. Cuidado en primavera con los fuertes dolores de cabeza y problemas alérgicos.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.