PREDICCIONES
 
Astrobolsa
Predicciones Generales para el 2017
Efemérides y Predicciones Semanales

Cálculo Ascendente

Astrología Infantil

 
Cuartetas de Nostradamus
 
     

 



BELOBROKER

  Dentro de la actividad que desarrolla Natal Belo, en aras del conocimiento tradicional y de entender los mecanismos volitivos que de una u otra forma se desarrollan a nuestro alrededor y en nosotros mismos, es por lo que presentamos esta nueva herramienta: "BeloBroker", dirigida al asesoramiento bursátil y que permitirá  afianzar nuestras dudas en este campo, invirtiendo con mínimos riesgos en los mercados Nacional e Internacional.        

            Después de algunos años de comprobaciones, de inversiones, y realizando predicciones a corto y a largo plazo, nuestras plusvalías nos han llevado a la constatación de que existen ciertos ritmos cíclicos en el mercado bursátil que nos proporcionan la información necesaria e imprescindible para que, con seguridad, podamos tranquilamente comprar acciones con porcentajes de errores mínimos.  

            Los mercados analizados por nuestros profesionales están circunscritos al NasDaq, al Euro New Market alemán y francés, al Ibex 35, al Mercado Continuo y al Nuevo Mercado Español.

            Por ello, ofrecemos este revolucionario sistema operativo, en el que las previsiones se realizan de la siguiente forma:           

    MEIDINE:   Dirigido a aquellos particulares que deseen plusvalías a corto plazo. La duración máxima se extiende de uno a dos meses, asesorando de aquellas empresas en el que el crecimiento a corto plazo sea alcista.  

    ALASTIN:     El plazo se aconseja a seis meses vista, con la variable de que la cotización de las acciones se acorte o se alargue, para que el cliente salga beneficiado.   

       SERIETA:      Este módulo se dirige a aquellos inversores que quieran mantener sus acciones a largo plazo con una duración máxima de un año.    

            Así será Ud. quien  con su dinero invierta o no, en aquellos mercados y en las empresas sugeridas, sin que por nuestra cuenta obtengamos beneficios de sus plusvalías a corto, medio o largo plazo.

 

Estos servicios  también se componen de informes sobre cualquier empresa que sea de su interés y realizamos un estudio predictivo  para los periodos descritos.

 

Para realizar su solicitud pinche aquí.

 


Natal Belo