PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


 

 

ARIES en el 2017

ARIES

 

Amor

Los astros para este nuevo año te indican que entrarás en un periodo muy próspero en tus relaciones. Conocerás dentro de poco a nuevas amistades que serán decisivas en encontrar satisfacciones en este aspecto y que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja sobre la estación de otoño se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.



Trabajo

La nueva situación de Júpiter en el signo de Libra, puede que desarrolles una habilidad especial para las cuestiones creativas y artísticas, por ejemplo en el mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Será un año dónde tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, no se descarta el estudio de idiomas o el realizar viajes para la consecución de proyectos y propuestas laborales. El periodo más importante para este año sería sobre el verano y los astros te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.


Dinero

Es un año propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Es momento de tratar de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que exiges con tranquilidad. El periodo más intenso y favorable serían los meses de verano para la obtención de mayores beneficios, vas a notar que todo marcha con el viento en popa. Cuidado con los meses de otoño, tendrás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional.



Salud

Periodo marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Saturno en Sagitario realiza a este signo. Puedes sufrir algún accidente doméstico de poca gravedad y en el organismo alteraciones alérgicas y de peso serán las amenazas más comunes.  El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones. Otro aspecto importante sería que las presiones laborales y familiares podrían  ejercer en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y de escape para las energías contenidas, practicar un deporte te beneficiará en abrir una válvula de escape a estas tensiones.

 

 

Horóscopo realizado por Natal Belo



Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.