PREDICCIONES DEL 2018 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

ACUARIO en el 2018

ACUARIO

 

Amor

Tus deseos y pasiones  van a ir en aumento a lo largo del primer trimestre del año. Si no tienes pareja para el mes de Marzo sería un mes muy importante para establecerse con una nueva relación. Es probable que tengas momentos de infelicidad en las relaciones sobre finales del año, sin embargo, el canal de tus emociones en experiencias positivas será la tónica de este nuevo año. No te fíes de los socios transitorios o amigos conocidos antes de darles una gran confianza, conócelos en profundidad.


Trabajo

Un año con mucha tranquilidad y seguridad en tu lugar de trabajo sería la tónica para este nuevo año, pero asegúrate de que tus tareas se encuentran en el camino correcto y tu labor se haga con determinación. Existen ciertas tareas que se deberían tomar a primer plano ya que pueden tornarse en tu contra y podrían desacreditar tu reputación, cuidado en el mes de Junio para estos menesteres. Si no tienes trabajo el mejor periodo para promocionarte serían los meses de Marzo y Mayo. También sobre el mes de Octubre podrías realizar un viaje que podría ser muy importante para tu futuro profesional.

Dinero

La expansión de tu situación financiera estará sobre la mesa para este nuevo año. Reforzar tus ideales en esta área de la vida será tarea crucial ya que sobre principios del año irán progresivamente incrementando y tendrás que tomar decisiones importantes que necesitan de consenso y meditación, tómatelas con calma y no te precipites. El primer trimestre del año será muy favorable y veras algunos incrementos por los esfuerzos realizados profesionalmente. No cedas a las tentaciones de las compras de alto valor que vengan sobre el mes de Junio. Las ofertas y oportunidades especulativas podrían materializarse con impedimentos a lo largo del verano.


Salud

Hay que entender lo que tu cuerpo realmente necesita y no ceder a las tentaciones de una forma exagerada será la tónica a seguir. La búsqueda por el control de tu salud y la fuerza de voluntad serán premisas para encontrar un equilibro justo para este nuevo ciclo. Habría una tendencia a descuidar tu salud en los meses de Junio y Septiembre, los órganos más sensibles a estos desajustes serían el estómago y los riñones. Asegúrate de que tu salud y peso se mantienen estables sin oscilaciones importantes durante todo el año.


Horóscopo realizado por Natal Belo