PREDICCIONES DEL 2017 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO
 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
 
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

 


 

 

ACUARIO en el 2017

ACUARIO

 

Amor

Los influjos planetarios te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura. Estas circunstancias tan importantes se darían hacia la primavera y en otro periodo también muy intenso sería hacia el otoño. Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no llevan a nada positivo.


Trabajo

Desplegarás una especial satisfacción por las actividades relacionadas con la comunicación, idiomas y en particular por las relaciones sociales. Por esta razón es posible que ahora te plantees hacer cursos donde aprendas estos temas, aplicados a alguna otra materia en particular, además podrías recibir alguna oferta laboral en la que necesitarías saber estos conocimientos. No se descarta que realices viajes para ampliar  nuevos horizontes laborales e incluso asentar las bases de una empresa propia o con algún asociado. Los periodos más prósperos serían primavera y otoño.

Dinero

En general se presenta un año favorable, ya que Júpiter el planeta de la suerte está transitando el signo de Libra hasta el mes de Octubre y después realizará sendos aspectos favorables en tu parcela de la economía, estas circunstancias serán una buena indicación para ir remontando el año con un balance favorable, aunque podrías tener algún problema económico sobre finales del verano acabarás el año con una gran tranquilidad económica. Hasta puede que recibas un importante dinero acabando el año.

Salud

Sobre la primavera las influencias de Júpiter, favorecerán para ponerte en forma y realizar algún tipo de dieta hacia los primeros meses del verano. Presta atención a tu salud en el mes de Mayo y no abuses de los excesos en general. Otro aspecto que deberías de tener presente es en no excederte en las labores en tu lugar de trabajo ya que el estrés y el cansancio pueden jugar una mala pasada durante todo el año. También es posible que padezcas molestias de origen estomacal sobre el otoño.


Horóscopo realizado por Natal Belo