Amor

Es un nuevo periodo con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma, conocerás a más personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja sobre la estación de Primavera se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.

 

Trabajo

Será un año en que puedas desarrollar una habilidad especial para las cuestiones creativas. Es posible que se desarrolle dentro del mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.

Dinero

Tendrás una actitud más despreocupada y liberal con tu dinero y tenderás a gastar movido por impulsos inmediatos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad conjunta. También las relaciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Es un año en que favorece alguna facilidad pero quizá tengas que buscarla por ti mismo. También estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.

 

Salud

Es posible que en este año cualquier cosa te ponga nervioso; debido a esto debes intentar dormir y descansar más, ya que ésta es la única manera que tienes ahora de restablecer tu equilibrio. De no ser así, pudieras ser vencido fácilmente por la ansiedad, y quedar expuesto a que cualquier cosa extrema te afecte físicamente.