Amor

Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos .En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de Otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

 

Trabajo

Este será un buen año para los cambios laborales, especialmente para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Es posible que en este periodo se te presente la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, o bien, un cambio de trabajo que será realmente beneficioso a partir del segundo semestre del año. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho.

Dinero

Es un año de prudencia en la cuestión económica, dada la situación de Saturno en el signo de Acuario aspectando desfavorablemente a tu casa de las ganancias, pueden darse meses de muchos gastos debido a compras y situaciones inesperadas. Las asociaciones por cuestiones económicas o laborales se deben de tener en cuenta en los meses de Primavera pero los resultados serán lentos pero seguros a partir del Verano. Ten cuidado con los gastos de viaje, sobre el automóvil y pon siempre a punto tu vehículo para cualquier viaje importante.

Salud

Debes de cuidar de forma especial la presión arterial y en general la circulación sanguínea, será una medida preventiva muy apropiada. Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Puedes encontrar un gran equilibrio con una dedicación a la expresión artística, esta actividad te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Enero

Empiezas el año con algunos obstáculos, en especial te sentirás bajo de energías. No es tu mejor momento, no te encuentras en forma y esto se refleja en todas las facetas de tu vida. Sin embargo, a principios de febrero los problemas de pareja que arrastrabas parecerán solucionarse y eso te dará un respiro.

Febrero

Este mes verás cómo tus problemas de amores mejoran considerablemente. En realidad, más que mejorar, desaparecen y son sustituidos por la armonía con tu pareja. Además, a mediados de mes comenzarás a sentirte más animado y lleno de expectativas.

Marzo

Durante todo el mes te sentirás bloqueado en tus iniciativas. Tus colaboradores parecerán no entender lo que esperas de ellos y tus proyectos se retrasarán. A partir de mediados de mes las cosas no mejoran, pero sí tu iniciativa, que te hará superar con éxito estos problemas.

Abril

El impulso que te proporciona el Sol, junto a la entrada de Mercurio en Aries, te dará nuevas energías y nuevas posibilidades para los contactos. Aprovecha para renovar la relación con la gente más cercana, ya sean amores o relaciones de negocios, y hazlo durante los primeros días del mes porque hacia el 21 la buena racha llega a su fin.

Mayo

Las confusiones surgidas a finales del mes pasado continúan ahora, pero acabarán pronto. A partir del día 5 te sentirás menos bloqueado en tus iniciativas y de nuevo tu creatividad aumentará. A finales de mes, tu estado de ánimo mejorará aún más cuando el Sol salga de Tauro (el día 20) y deje de bloquear tu energía.

Junio

Los buenos momentos que hasta ahora habías vivido en el amor no podían durar siempre. Durante este mes tendrás algunos problemillas con la pareja y posiblemente con tu familia, casi desde el inicio del mes, cuando Venus entre en el signo de Cáncer sobre el 3 de este mes.

Julio

Venus sale ahora de Cáncer, con lo que tus relaciones afectivas fluirán con más armonía. Además, la entrada Marte en Leo te traerá nuevos ánimos y mucha energía para los proyectos que te propongas realizar. A finales de mes verás también cómo sus ideas fluyen casi sin parar.

Agosto

Venus, el planeta del amor, continúa con su buena influencia sobre ti. Estarás más romántico, más tierno y más dado a compartir tus alegrías con tu pareja, cosa que notarás muy especialmente a finales de mes. El Sol en Leo te dará energías suficientes para conquistar a tu amor.

Septiembre

La influencia de Marte, que durante este último mes te había proporcionado mucha energía, terminará en septiembre, con lo que notarás un pequeño bajón en tu vitalidad. A finales de mes, percibirás también que tu romanticismo se va apagando y que tiendes a estabilizar tus sentimientos.

Octubre

Durante este mes lo mejor que podrías hacer es recuperar las energías perdidas. No es mal momento para ti, ni especialmente bueno, así que cualquier cosa que emprendas tendrá las mismas probabilidades de éxito que de fracaso. A final de mes comenzarás a sentirte menos optimista.

Noviembre

Durante el mes de noviembre tu energía y tu vitalidad estarán bajo mínimos. Todo parecerá ponerse en tu contra y no te verás con ánimos para combatirlas. Sin embargo, cuando el mes esté a punto de acabar, recuperarás tu vitalidad de siempre.

Diciembre

Tus relaciones mejorarán este mes, tanto con la pareja como con la familia. Tienes ganas de hacer vida de hogar y disfrutarás inmensamente de los momentos que pases en casa. Además, la salida de Marte de Escorpio desbloqueará tus energías lo que hará que disfrutes de una enorme alegría.