Amor

Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social al que estás acostumbrado a ver. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.
Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un año lleno de sorpresas hacia el segundo semestre del año.

 

Trabajo

En este año querrás introducir cambios sustanciosos dentro de tu vida profesional, que quizás sean nuevos enfoques de la línea de trabajo, o quizás drásticos cambios de actividad. De todas maneras intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias.

Dinero

Tendrás una tendencia todo el año a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Intenta expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad. En líneas generales es un año propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación.  Es muy aconsejable que aproveches el primer semestre del año para la obtención de mayores beneficios.

 

Salud

Empiezas el año con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío como los gripales y molestias localizadas en la espalda. Es un año con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con el año pasado. Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.

Enero

Al fin durante este mes tendrás un poco de tiempo libre y eso te dará ganas de salir y disfrutar algo de la vida. Estarás muy sensual y sería perfecto que planearas una escapadita de fin de semana con tu pareja. Estarás alegre, dicharachero, pero tanta euforia te podría subir a la cabeza y querer disfrutar en dos días lo que no has hecho los últimos dos meses. Ten cuidado con los excesos.

Febrero

Hasta el día 25 Venus continuará en el signo opuesto a tu signo, por lo que las oportunidades sociales y de relaciones no te faltarán para realizar lo que te propongas. A partir de finales, en cambio, notarás un pequeño bajón y será el momento de continuar proyectos ya empezados más que de poner en marcha cosas nuevas que te exijan mayor dedicación.

Marzo

Durante el mes pasado y la primera mitad de este habrás tenido una suerte inmejorable con las relaciones. Habrás hecho nuevos contactos y conocido a gente interesante para ti, ya sea por trabajo o por amistad. Pero desde mediados de este mes, la tendencia cambiará y será más beneficioso para ti que asientes los contactos hechos más que buscar gente nueva.

Abril

Durante este mes disfrutarás de un periodo tranquilo en el que ni los amores ni el trabajo te darán más problemas de los habituales. Pero no te acostumbres, que todo lo bueno dura poco, y ya a finales de abril notarás cómo las cosas se complican, sobre todo con el trabajo, y te exigen una mayor atención.

Mayo

Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio. Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.

Junio

Este mes estarás algo agobiado con el trabajo y tu humor pagará las consecuencias. Tendrás menos ganas de salir y divertirte, y tu pareja te llamará la atención por el poco caso que le haces. Las cosas se irán complicando y a final de mes no tendrás tiempo para nada. Intenta planificarte y dejar pocos asuntos para esas fechas porque todas las horas del día te parecerán pocas.

Julio

Empezarás el mes con ganas de establecer nuevas amistades. Pero en pocos días te sentirás más inclinado a dedicar tu tiempo al trabajo, en especial cuando la entrada del Sol en tu signo natal te proporcione el impulso necesario para ponerte en marcha, lo que ocurrirá a principios de este mes.

Agosto

Te seguirás sintiendo maravillosamente: estarás extravertido y disfrutarás de la compañía de los amigos. Puede que estos días tiendas un poco a la superficialidad, pero no te agobies. Quizá alguien te diga que pareces un niño grande porque así es exactamente como te sentirás.

Septiembre

Estupendo mes para establecer nuevas relaciones de amistad o de negocios. Tendrás la suerte de cara para establecer nuevos contactos. Es más, aunque no te lo propongas, este mes conocerás a gente interesante y afín a ti. Aprovecha para dejar arreglados todos los asuntos económicos.

Octubre

A principios de mes estarás muy centrado en tus cosas, pero desde el día 15 cada vez tenderás más a buscar los pequeños placeres de la vida. Salir, ver a los amigos, disfrutar con la pareja y la familia serán las cosas que más te van a atraer en esta temporada.

Noviembre

Durante los primeros días del mes aún vivirás momentos muy agitados en tus relaciones, pero hacia el día 10 las cosas ya se habrán normalizado y entrarás en una fase mucho más relajada y serena que te permitirá ver las cosas desde una perspectiva más clara.

Diciembre

Durante el mes de diciembre te esperarán muchas y agradables sorpresas. Por un lado, tu forma de relacionarte con los demás entrará en una fase excelente, y, por otro, la entrada del Sol en Sagitario te llenará de optimismo y alegría. A final de año te sentirás estupendamente, con momentos para recordar.