Amor

Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extraerás de la misma toda la alegría que te pueda dar. Pero ten cuidado en el primer trimestre del año porque se puede dar una importante crisis amorosa, posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás ahora tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz.

 

Trabajo

En este nuevo año destacarán la perseverancia y la tenacidad para lograr alcanzar los objetivos que te hayas impuesto. Puedes tener propuestas y ascensos laborales sobre el segundo semestre del año. Pero con muchos esfuerzos y no te lo pondrán nada fácil, para encontrar lo que deseas en tu puesto laboral. Acabando el año, la suerte te vendrá de cara con algún importante reconocimiento.

Dinero

Si pones los pies sobre la tierra, y te lo planteas en serio, seguramente conseguirás tener en poco tiempo el éxito deseado. A lo largo del año se te presentarán muy buenas posibilidades para poder ampliar tu horizonte material, pero para ello debes poner todo tu empeño y desechar las fantasías, ya que no te servirán de mucho en este año.

 

Salud

Habrá un interés especial por practicar algún deporte para encontrar un equilibro entre cuerpo y alma. Además te interesarás por los masajes y los procesos naturales de dietas. Es un año de renovación y de preocupación por una salud más equilibrada. Los viajes hacia entornos naturales abrirá un campo muy interesante para tu bienestar.

Enero

Empezarás este primer año del milenio rebosante de energía. Estarás en forma interiormente y se notará en la seguridad que pones en todo lo que haces. A partir del día 9, sin embargo, tendrás dificultades para hacerte entender. Cosas que tú ves clarísimas resultarán extrañas a los demás y a raíz de esta situación surgirán dificultades.

Febrero

La situación llena de conflictos que arrastrabas del mes pasado se acentuará ahora, llegando a ocasionarte más de un problema con la pareja. Los malentendidos serán la principal causa de todo, en especial los celos y la sospecha de infidelidad, a pesar de que tú no le des motivos.

Marzo

Las complicaciones con la pareja continuarán y tu humor negro las acentuará. Te sentirás irritable y agresivo, y todo te sacará de quicio, lo que no contribuye en absoluto a mejorar tus relaciones ni con los amigos ni con los compañeros de trabajo ni con tu pareja. Te sentirás de alguna forma bloqueado en tus iniciativas y eso es lo que te causará malestar.

Abril

Durante los primeros días de abril, y hasta mediados de mes, a tus problemas anteriores se unirán tu desgaste emocional y la sensación de soledad e incomprensión que tratabas de esconder. Intentarás que nadie se de cuenta, por tu orgullo, pero te verás cada vez más aislado y desprotegido. Trata de buscar apoyo en tu pareja y tu familia.

Mayo

Pasarás un mes mucho mejor que los anteriores. De repente parecerá como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para prestarte su apoyo, incluso aunque no se lo pidas. Te sentirás arropado por tu familia y mejorarán muchísimo las relaciones con tu pareja, proporcionándote el apoyo emocional que necesitabas para superar el bache de estos meses.

Junio

Este mes de junio te traerá muy agradables sorpresas relacionadas con la familia y el amor. Te sentirás querido y lleno de alegría y cariño, incluso sentirás una tendencia romántica poco frecuente en ti. A finales de mes te verás inclinado al reposo y al descanso, agotado de tanto altibajo emocional.

Julio

Con el verano empezarán a ser frecuentes los problemas con el trabajo. El ajetreo previo a las vacaciones tendrá a todo el mundo distraído y se cometerá más de un error que deberás estar preparado para solventar. En cuanto pase la mitad del mes todo se irá calmando y recuperarás tu serenidad habitual.

Agosto

Los calores de agosto no favorecerán tu ánimo. El calor y la ruptura de tus hábitos de todos los días te crisparán los nervios. No será la mejor época para tus relaciones de pareja. Sin embargo, no desesperes, a medida que se acerque septiembre te sentirás de mejor humor.

Septiembre

La vuelta al trabajo y a la rutina tendrá efectos calmantes en tu ánimo. Te sentirás de nuevo en casa y eso siempre lo agradeces. Además, la entrada de Marte en Libra te traerá el vigor que necesitabas para sentirte al cien por cien.

Octubre

Hasta mediados de mes vivirás fantásticos momentos con tu pareja y te sentirás tierno y animado. A mediados de mes la euforia del momento irá cediendo y todo volverá a la rutina habitual, cosa que por otro lado te viene estupendamente.

Noviembre

La situación de Marte en el signo de Escorpio a finales de octubre se dejará notar durante todo noviembre. Te sentirás más apagado, pero también más calmado, con un humor más estable y mucho más seguro de ti mismo que en los meses anteriores.

Diciembre

A principios de este mes empezarás a sentir los efectos de los excesos del mes pasado. Te sentirás algo saturado de tanta salida y tantas diversiones y la proximidad de las fiestas te hará pensar más en la familia. Estarás más tranquilo y sosegado, y esto durará hasta finales del año.