Amor

Inicias un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Si tienes hijos tendrás unas buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas educativos y la educación que reciben. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente al tener una relación de pareja.

 

Trabajo

A lo largo del año interiorizarás en una brillantez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, la obtención de éxitos profesionales, que desde el año anterior estás esperando. Así mismo empezarás a hacer planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector.

Dinero

Las perspectivas económicas presentan un cariz favorable. Te puedes ver afectado por asuntos relacionados con el extranjero y pueden venir beneficios de actividades realizadas fuera de tu entorno habitual. Hay posibilidad de que inicies una importante operación comercial que se preparaba desde hace tiempo, sobre todo, por las fechas de Otoño. Periodo excelente para las cuestiones económicas que continúan en racha para actividades o gestiones que te favorecen. El tránsito de Júpiter favoreciendo tu casa dos, tiene gran influencia para llegar a las riquezas que te interesan.

 

Salud

Una gran influencia planetaria transformará tus hábitos cotidianos, es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las cosas que vienen con mucha calma.