FAMOSOS
 
Famosos
Fernando Alonso
Personalizado Mensual

Gabinete Astro. SPHICA

Horóscopo Chino
 
Cálculo y Realización de Cartas Astrales
Los Signos del Zodiaco
La Luna y los Signos Zodiacales
Cálculo de Ascendente
Horóscopo Semanal 

 


Estudio realizado el 30 de Marzo de 2008

 

George Bush

Por la posición de su Sol  vemos que Bush muestra unas tendencias mentales muy agudizadas y una disposición decidida  con una voluntad de superación enérgica y combativa. Su mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es su mayor fortaleza, una faceta de su ser que puede resultar desconcertante para su entorno.

 

Posee aspectos armónicos entre el Sol y Marte, esta influencia indica que dispone de una considerable  vitalidad para emprender proyectos de gran envergadura. Suele manifestar su opinión con cierta intensidad cuando está convencido de algo, pero al mismo tiempo está abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las suyas. La comunicación es su lado fuerte, y, aunque puede ser un tanto intenso en sus expresiones, sabe relacionarse de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados.

La Luna conjunta a Júpiter indica un alto nivel de sensibilidad. Le preocupa llevarse bien con la gente de su entorno, y se esfuerza por comprender lo mejor posible.

Sus reacciones suelen ser más bien emocionales, aunque siente que puedes aportar una contribución importante para la sociedad, ya que posee una comprensión intelectual de asuntos que pueden solucionar muchos problemas sociales. Su deseo de ayudar a los demás es sincero, e insiste en que se le de la oportunidad de demostrar que le preocupa de verdad. Siempre está presente cuando hay una tarea importante que hacer, y siempre está dispuesto a ofrecer sus servicios.

Posee una conjunción  entre Mercurio y Plutón, que le caracteriza en su personalidad de una forma muy poderosa, indica una mente profunda y penetrante. Posee una capacidad extraordinaria de afirmar su presencia y su punto de vista. Cualquiera que intente superarle en un debate se llevará una sorpresa, porque su mente actúa como una rayo láser que atraviesa la superficie y se dirige a la esencia en cuestión de segundos. Una vez que ha llegado a una conclusión, no hay nadie que pueda convencerle de lo contrario, a menos que sea por evidencias irrefutables. Debido a que defiende su punto de vista con tanta vehemencia, puede dar la impresión de ser pesado y rígido en su posición.

 

En el aspecto predictivo, Bush vivirá una nueva situación crítica el mes de Abril de este año, ya que su popularidad bajará considerablemente, expondrá las condiciones de la retirada progresiva de Irak y medidas para atajar la crisis económica.

 



Natal Belo