FAMOSOS
 
Horóscopo Diario
Horóscopo Semanal
Personalizado Mensual

Gabinete Astro. SPHICA

Horóscopo Chino
 
Cálculo y Realización de Cartas Astrales
Los Signos del Zodiaco
La Luna y los Signos Zodiacales
Cálculo de Ascendente
 

 


Estudio realizado el 11 de Enero de 2005

Fernando Alonso

El horóscopo de Fernando Alonso nos muestra un carácter intuitivo y receptivo, inteligente y entusiasta, con fuerte personalidad y habilidad para desenvolverse con mucha soltura en cualquier situación. Posee el Sol en el signo de Leo,  es una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de inquietudes. Vive sus convicciones con plenitud y entrega e invierte en ellas toda la fuerza de su personalidad.

Con la Luna en Cáncer, posee una fantasía rica,  de naturaleza intuitiva, sensible, amable y gentil. Gracias a su trato personal y amable, suele tener muchas amistades; se sienten a gusto con su compañía, ya que no espera más de ellos de lo que pueden hacer.

Es consciente de sus ansiedades emocionales, pero no suele molestar a nadie con sus problemas, excepto algún amigo que merezca su plena confianza.

Urano se encuentra en el signo de Escorpio, siente la necesidad de dejar que su individualidad irradie a través de todo lo que hace. Lo que más le interesa es todo aquello que a los demás les parece raro y excéntrico, y es probable que sus aficiones se salgan bastante de lo común.

El aspecto más importante de su carta viene identificado por la conjunción de Júpiter con Saturno en el signo de Libra. Esta posición favorece la unión de sus propósitos y la paciencia para llevarlos a cabo, es decir, la energía progresiva de Júpiter adquiere forma y permanencia a través de la energía restrictiva de Saturno.

Posee un enorme potencial para conseguir el éxito, aunque, es consciente de ello, no sin considerables esfuerzos. 

Las predicciones futuras para este año del 2005, un año de importantes premios, puede tener percances en los Grandes Premios de San Marino y en Usa, pero en líneas generales, puede proclamarse campeón del mundo con una remontada en la mitad del campeonato impresionante.

 



Natal Belo