Amor

Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

 

Trabajo

Te aconsejo que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en este campo, ya que serán muy beneficiosas para tus intereses. Recibirás a lo largo del año una serie de propuestas, casi todas relacionadas con asuntos de inversión y de trabajo. Los proyectos laborales serán muy interesantes en Primavera pero no hay que arriesgar más de lo que puedas dar de sí, ya que es un año en que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para conseguir el beneficio esperado por tu labor.

Dinero

Las influencias planetarias indican un año de nuevos recursos económicos. En la primera mitad del año notarás grandes cambios en este aspecto, con la posibilidad de oportunidades para aumentar tus recursos. En la segunda mitad del año te mostrarás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias materiales, ya que de alguna manera  a lo largo del siguiente semestre podrías estar embarcado en un proyecto de futuro, con la necesidad de invertir en una importante compra.

 

Salud

Plantéate realizar algún tipo de deporte al aire libre, al igual que una dieta sana y equilibrada, ya que corres el peligro de que el corazón tenga problemas. Se avecinan grandes cambios en tu vida. Si logras ir de acuerdo con la fuerte y poderosa influencia planetaria incidirás sobre tu salud, logrando grandes progresos. También debes de tener cuidado con la acumulación de tensiones, ya que te pueden afectar profundamente en tu salud.

Enero

A principios de enero no te sentirás excesivamente bien, pero a medida que avance el mes tu ánimo mejorará. A partir del día 10 te sentirás más alerta y concentrado, y sobre todo mucho más alegre. Y desde el día 20 hasta final de mes estarás emprendedor y muy dinámico.

Febrero

Las cosas del corazón no irán demasiado bien este mes. Tendrás algunos conflictos con tu pareja, si la tienes, y no mucho éxito con el otro sexo. Sin embargo, hasta finales de mes esto no te afectará demasiado y serás capaz de superar esos pequeños problemas.

Marzo

Continuas con tu claridad mental y, sobre todo, con un don para las relaciones que hará que todo te vaya bien con los amigos y conocidos hasta mediados de mes. A partir de entonces te sentirás más decaído y te encerrarás en la rutina, de la que intentarás salir. Ten cuidado con los excesos y cuida esa salud.

Abril

Durante este mes podrías tener problemas con los amigos, sobre todo por malentendidos y confusiones. No será un buen momento tampoco para la vida en pareja y deberás prestar más atención a los negocios, en los que podrían surgir pequeños inconvenientes.

Mayo

Las relaciones con los amigos mejorarán considerablemente este mes y eso influirá muy positivamente en tu estado de ánimo. Te sentirás muy sociable y con ganas de ir a cenas, fiestas y lo que te pongan por delante. Además, desde mediados de mes sentirás que el cuerpo te responde y recuperarás las energías perdidas.

Junio

Al fin acabará este mes la mala racha de amores que venías sufriendo. Desde principios a final de mes te sentirás muy expansivo, romántico y con ganas de hacer locuras por tu pareja. A partir de mediados, sin embargo, te sentirás menos eufórico y tenderás a estar más sereno y reposado.

Julio

Con la llegada del verano tu espíritu conquistador despertará, ya sea para conquistar de nuevo a tu pareja o para buscar nuevos amores. El caso es que tenderás a derrochar tiempo y energías con tu pareja. Tendrás más suerte en estos asuntos a principios que a final de mes, así que aprovecha esos días.

Agosto

La buena fortuna en amores que tenías el mes pasado se acabará. Podrán surgir conflictos de comunicación con la pareja. Esta tendencia durará hasta final de mes, pero no será excesivamente fuerte y la buena voluntad por tu parte hará que se superen la mayor parte de esos conflictos.

Septiembre

La entrada de Venus en tu signo natal mejorará ostensiblemente tus relaciones, ya sea con los amigos, la pareja o de negocios. Será un buen momento para establecer contactos de negocios o dedicarte a la planificación o la expansión de los proyectos que tengas en marcha.

Octubre

Durante la primera mitad del mes no lo notarás tanto, pero a partir del día 15 disfrutarás de unos momentos muy intensos con la pareja, que se acentuarán a medida que avancen los días. Será un buen momento para las relaciones y los amores, en especial en su aspecto más carnal.

Noviembre

La entrada de Marte en tu signo natal te proporcionará un torrente casi inagotable de energía. Al fin podrás hacer todo lo que te apetece y además cumplir en el trabajo o con tu familia. No agotes a tus amigos llevándoles de cena todas las noches ni de caminata a la montaña todos los días, que no todos tienen tu energía.

Diciembre

A principios de mes notarás una curiosa sensación, como si un peso que te había estado oprimiendo durante meses de repente desapareciera y, con él, tus angustias y dolores de cabeza. Será un momento de relajación para ti, de eliminación de tensiones.