Amor

Los astros para este nuevo año te indican que entrarás en un periodo muy próspero en tus relaciones. Conocerás dentro de poco a nuevas amistades que serán decisivas en encontrar satisfacciones en este aspecto y que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja sobre la estación de otoño se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.

Trabajo

La nueva situación de Júpiter en el signo de Piscis, puede que desarrolles una habilidad especial para las cuestiones creativas y artísticas, por ejemplo en el mundo de las letras, escribiendo poesía, pintura o música. Será un año dónde tu imaginación y tu intuición se verán estimuladas y estas cualidades aplicadas a tu trabajo, no se descarta el estudio de idiomas o el realizar viajes para la consecución de proyectos y propuestas laborales. El periodo más importante para este año sería sobre el verano y los astros te proporcionarán un gran prestigio dentro de este ambiente.

Dinero

Es un año propicio para avanzar en tus intereses y obtener resultados prácticos y económicos favorables. Es momento de tratar de expresar tus necesidades y buscar el apoyo que exiges con tranquilidad. El periodo más intenso y favorable serían los meses de verano para la obtención de mayores beneficios, vas a notar que todo marcha con el viento en popa. Cuidado con los meses de otoño, ten­drás tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocio­nal.

 

Salud

La situación de Saturno en Acuario dejará al descubierto situaciones de estrés y tensión que tendrás que dominar para no llegar a males mayores. Una gran dosis de paciencia y el tiempo como aliados te ayudarán a ver los problemas con menos preocupación. Debes de tener precaución en los desplazamientos sobre los meses de Febrero y Septiembre. Debes de cuidarte más de lo debido en este año y no dejarte de quererte.