Amor

Tenderás a notar presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para resolverlos. La familia te demostrará un gran afecto, y se apoyará en todos los problemas que se te presenten. Puedes llegar a tener un gran interés por tus proyectos que te absorberán gran parte del tiempo y lograrás que tu pareja se muestre celosa de tus relaciones y de tu trabajo. A finales del año las cosas parecerán estar bastante asentadas o al menos, marcharán mucho mejor.

Trabajo

Es muy posible que por la realización de un trabajo extraordinario recibas en principios de año un dinero extra, que te vendrá muy bien para gastos no previstos. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se te presenten, ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo rápidamente. Los meses de Otoño serán muy favorables para la consecución de tus proyectos laborales aunque los beneficios te llegarán a finales de año.

Dinero

Lo que debes hacer es romper con las limitaciones y buscar nuevas formas de adquisición que te permitan renovarte y tener una visión de la cuestión económica mucho más amplia. La resistencia al cambio puede producirte efectos negativos; por esta razón deberás hacer un esfuerzo para la consecución de tus nuevos proyectos, sobre todo, a principios de año.

 

Salud

No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas de molestias de origen estomacal. Presta atención a tu salud en el mes de Abril y no abuses de los excesos en general.