NATAL BELO
EN DIRECTO
806.466.498

 
AULA ASTROLÓGICA
 
Introducción a la Historia de la Astrología
Características de los Planetas
Las Casas Astrológicas
Descripción del Ascendente
Elegir el Momento Astrológico
 
Curso de Astrología
Estudios Astrológicos
Compatibilidad entre Signos
Conoce tu futuro
Artes Adivinatorias
 







 
 

 

EL ARTE  DE LAS ELECCIONES ASTROLÓGICAS

oldastroman2.jpg (18314 bytes)

 

Se trata de la elección del  mejor momento  para emprender algo de importancia con las mejores influencias de éxito; inaugurar una tienda o local, comprar inmuebles, cuestiones económicas, casarse, empezar un negocio, etc; con el cual hace honor al viejo dicho de "Hay un momento para todo".

Si queremos que la elección sea favorable, es preciso estudiar el nacimiento de la persona en cuestión ( la carta natal) y considerar también las revoluciones y direcciones que operan en el momento de la elección, así como la posición diaria de la Luna y los diversos aspectos.

Deberemos prestar especial atención al asunto para el que lo hacemos, pues según su naturaleza específica hemos de ordenar ese asunto y elegir el momento más propicio.

Un ejemplo de ello es la inauguración de un negocio, como es el estudio que abarco en su realización para  tener  en cuenta los factores astrológicos para el momento elegido: 

 

INAUGURACIÓN DE UN NEGOCIO

En el momento de inaugurar el negocio la Luna debe aumentar su luz y movimiento y observar que no está unida a nigún infortunio en el ascendente, pues si  en una de las dos vemos esta posición de infortunio en el nacimiento, significa que aumentarán los problemas en su desarrollo, economía, organización, etc. Es muy importante estudiar la Carta Natal del propietario del Negocio y coincidir tránsitos y direcciones favorables para ese periodo de tiempo. En esta cuestión el planeta que hemos de considerar con especial estudio es Júpiter que no debe estar cadente, retrógrado o en detrimento, ni tampoco en configuración con los infortunios, pues es imposible que el Negocio sea bueno si Júpiter está en posición de debilididad o aflicción; igualmente, no puede ser malo si Júpiter está fuerte y bien aspectado por las fortunas. Si es posible Júpiter debería estar en sextil o trígono con Venus y la Luna en la casa de Júpiter o Venus y bien aspectado con ellos, o el gobernante de la segunda o décima casa en sextil o trígono con el Sol, la Luna o el Señor del ascendente.

 

En referencia a  emprender una elección astrológica de forma análoga a estos requisitos importantes,  se procederá para los asuntos de proyectos importantes, campañas publicitarias, inversiones, etc.

Más información

 

Natal Belo