AULA ASTROLÓGICA
 
Introducción a la Historia de la Astrología
Características de los Planetas
Las Casas Astrológicas
Descripción del Ascendente
Elegir el Momento Astrológico
 
Curso de Astrología
Estudios Astrológicos
Compatibilidad entre Signos
Conoce tu futuro
Artes Adivinatorias

 

 

CLASES DE ASTROLOGIA Y TAROT



Clases de Astrología y Tarot impartidas por Natal Belo, sobre Astrología que abarcaría desde los conceptos básicos hasta la realización y práctica de las técnicas más importantes de la Astrología Clásica, como direcciones primarias, fardarias, profecciones, revoluciones solares, lunares, tránsitos, horarias, etc; con las técnicas modernas: progresiones secundarias, progresiones de la edad, rectificación de cartas, relocación geográfica, ampliadas con métodos y claves personales de predicción. Incluidos en el curso textos de consulta y software para su realización.

 

Curso de Astrología Medieval y Renacentista.- Todas las técnicas más importantes basadas en la Astrología que se utilizaban en la Edad Media y en el Renacimiento. Cuantificación de la Carta, Almuten de la Carta, Almuten de cada Casa, El Hyleg y el Alcocoden, Partes Arábigos de cada Casa, Direcciones Primarias, Profecciones, Divisor y participante, Cronocatores, Fardarias, Señor del Año, Regente del Cerco, Revoluciones Solares, Tránsitos, Elaboración de Talismanes y utilización de gemas.

 

Sobre Tarot trata del estudio de todas las cartas, conceptos básicos, combinaciones, evolución y las diferentes técnicas de tiradas para un amplio conocimiento de la mancia, ampliadas con técnicas de concentración y meditación para el desarrollo de la visualización y la videncia. Incluidos en el curso textos de consulta y baraja para su realización. Las clases pueden ser presenciales o a través online por skype.

 

Para más información pinche este recuadro para su solicitud:

 

Natal Belo