NATAL BELO
EN DIRECTO
806.466.498

 
AULA ASTROLOGICA
 
Horóscopo Diario
Horóscopo Semanal
Personalizado Mensual
Compatibilidad entre Signos
Gabinete Astro. SPHICA
 
Cálculo y Realización de Cartas Astrales
Los Signos del Zodiaco
La Luna y los Signos Zodiacales
Cálculo de Ascendente
Horóscopo Chino
 











 

 

CASAS ASTROLOGICAS


* pinche en la Carta Astral sobre los símbolos astrológicos, los números de cada sector,el ASC y MC ; y obtendrá información sobre los mismos.

Descripción

La tradición astrológica divide la esfera celeste en dos hemisferios por el horizonte, y por el meridiano en otras dos mitades, una oriental o ascendente (ASC) y otra occidental o descendente, lo que da por su intersección cuatro partes llamadas cuadrantes; cada cuadrante está a su vez dividido en tres partes iguales; así se obtienen las doce divisiones a las que se ha denominado Casas, y que son las doce zonas de influencia relacionadas con la totalidad de la vida del hombre.

Cada casa representa un campo básico de actividad (indicado en la Carta Natal arriba expuesta). Los significados de las casas se modifican cuando los planetas las ocupan. Es importante darse cuenta desde el principio de que el hecho de no haber planetas en una casa no significa que no haya actividad a ese respecto. Ninguna casa esta vacía; cada casa tiene un planeta que rige al signo que está en la cúspide de esa casa( en la Carta Natal expuesta arriba ,el ascendente es Aries y la cúspide de la 2º casa es Tauro, así sucesivamente.. en la 4º casa está situado Plutón en el signo de Cáncer....).

 

Natal Belo